Ir abajo
International Channel
International Channel
Productor Virtual
Productor Virtual
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 23
http://internationalchannel.foroactivo.com.es

Secretos de Familia: Historia Empty Secretos de Familia: Historia

el Miér Ago 13, 2014 12:10 am
Secretos de Familia: Historia Banneroficial_zpsc29507ca

Secretos de Familia: Historia Historia_zps9a00c71e

Una historia nunca antes contada por Alex Guetta.

¿Hasta qué límites son capaces de llegar los secretos familiares? ¿Te atreverías a entrometerte en la vida personal de cada familia? Tres familias, que se verán unidas por sus propios secretos, enfrentamientos y venganzas, los cuales causaran a más  

La felicidad de los Goycolea Cox comenzó desde 1968, cuando Estela Cox (Kathy Bates) y Francisco Goycolea (Carlos Ponce) se unen en sagrado matrimonio, siguiendo la tradición de la familia Cox, la cual se ha respetado desde el siglo XIX. Ambos se van a vivir a una gran parcela perteneciente a los abuelos de Estela quedando en un lujoso y prestigioso barrio del estado de Maryland, lugar en donde conceden a sus tres hermosos hijos Luz (Carmen Villalobos), Ignacio (Evan Peters) y Clara (Luciana Echeverria).

Mientras tanto los Soler han ido construyéndose la vida acomodada tras varios esfuerzos hechos por parte de Estrella (Jessica Lange), quien gracias a la lotería decidió cambiar su estilo de vida y partir de rumbo al sector perteneciente a la clase alta sin saber que todo sus sueños se verán interrumpidos por varios obstáculos, en donde la envidia se tomara su vida por completo y la de su familia.

Pero por otra parte la familia Arancibia perteneciente a la clase media-baja es la que ha recibido constantes humillaciones, la más sufrida y la que más rencor tendría entre una de estas familias.

En una historia de rivalidades, lujurias, misterios, glamour, amores imposibles, discriminaciones, entre otros temas. Esta nueva serie seguirá el mismo formato que sus antecesoras series como El Laberinto del Asesino y El Orfanato, esta vez ubicada entre el pasado (1994) y el presente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.