International Channel
International Channel
Productor Virtual
Productor Virtual
http://internationalchannel.foroactivo.com.es

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Empty [Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat

el Lun Jun 10, 2019 1:40 am
[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat 9vglc1

Mostrando un pasillo largo oscuro de un edificio, las luces no se encontraban prendidas y lo poco y nada que entraba de luz exterior era nula, puesto que el sol ya se estaba comenzando a esconder, por lo cual simulaba ser un pasillo oscuro.

Avanzando poco a poco sobre el pasillo, comienza abrirse la puerta de al fondo, la cual cada vez que se abría, comenzaba a iluminar más el pasillo de una luz proveniente del interior. Una vez más cerca de la puerta, esta se abre por completo mostrando que era lo que iluminaba con tanta intensidad el pasillo, lo cual era la pantalla de un computador de escritorio que estaba prendido…

Hace 4 años comenzó a escribirse una historia que marcaría un antes y un después en los géneros de escritura del autor

Enfocando en un primer plano la habitación de una joven en donde una pared la tenía blanca y la otra morada, se podía ver que tenía adornado su cuarto con posters de Nicky Romero, Justin Timberlake pegados en la pared, algunos peluches de Minion, entre otros poster y juguetes.

Conociendo la historia de Macarena y Tamara

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Elisa%20Dominguez%20Correa_zpsghdgj4wj

Siendo las 2 de la mañana Elisa se movía en la cama ya que no podía conciliar el sueño…

Elisa (Mirando el techo):
¿Qué mierda me pasa? ¿Por qué no deja mi cabeza de pensar cosas?

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Tamara%20Karlezi_zpsh15rxv61

Mostrando a Tamara con uniforme del colegio lo cual se notaba que no había asistido a clases y que se la ha pasado toda la mañana sentada en lo que parece ser la tumba de su padre…

Tamara (Mostrando una sonrisa):
Te traje estos tulipanes súper hermosos ¿te gusta?... espero que sí porque no fue nada fácil encontrarlos además te acuerdas papá de nuestro viaje a Brasil fue lo mejor y más bonito que encontré… (Poniéndose algo triste comienza a llenársele los ojos con lágrimas) estas flores me recuerdan mucho a ti, con todas las cosas geniales que hacíamos juntos (pasándose las manos por los ojos).

Con una temática nunca antes contada con tanta profundidad en Portal Glook

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Tamara%20Karlezi_zpsh15rxv61

Entrando una joven de 16 años de edad, pone rec a la cámara que estaba afirmada por un tripode  y luego se gana en frente de la cámara. Viendo su expresión se podía ver en rostro la expresión de sufrimiento y tristeza que había en su mirada. Mirando hacia la cámara se notaba los nervios que tenía…

Tamara (Nerviosa):
Mi nombre es Tamara Karlezi… tengo 16 años de edad… (Dando un suspiro) vivo en Las Condes y (Poniéndosele los ojos llorosos, guarda un rato silencio y comienzan a caerle algunas lágrimas) … y… (Cerrando los ojos unos segundos) y mi vida… (Volviendo a mirar la cámara) mi vida no es la de una niña común y corriente.

Llamada Grooming: El Peligro está Cerca

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Elisa%20Dominguez%20Correa_zpsghdgj4wj[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Martiacuten%20Rioseco_zpslbadlq43

Mostrando cuando y estaban caminando por los pasillos del 5° piso, Martín saca las llave y le abre la puerta a Elisa, esta entra con confianza al departamento…

Elisa:
¿Crees que se demore mucho Gustavo?

Viendo que Martín guardaba silencio comienza a acercarse a Elisa. Mirando Elisa a su alrededor comienza a notar que tenía muchas fotos de niños de todas las edades en cuadros…

Martín:
¿Quieres algo de tomar?

Elisa (Comenzando a preocuparse):
No, gracias.

Por lo que este 2019

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat 2w1sd8o

Mostrando a Amy recorriendo las habitaciones del segundo piso, solo le faltaba echarle un vistazo a la habitación de los huéspedes para ver si había un rastro de su hija.

Amy (Subiendo el tono de voz):
¡Riley!... ¡Riley!

Llega una nueva temporada

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Lcdp0

Enfocando a lo lejos a una niña que se encontraba frente al computador de escritorio antiguo, jugando el juego online Habbo donde se podía interactuar con otras personas…

Con una nueva historia, nuevos protagonistas y nueva ambientación

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat 2w1sd8o[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Othi4g

Amy (Poniéndosele los ojos llorosos, mira a los policías).
Yo solo quiero encontrar a mi hija.

Policía 1 (Mirando a Amy):
Lo entiendo señora, pero es la ley.

Fiona (Enojada):
¿Cómo que es la ley?, mi nieta no es una adolescente que se haya querido fugar de la casa, ¡es una niña aun! y es una barbaridad que deba esperar 24 a 48 horas para que hagan algo.

Con una historia un poco más oscura, al estar basado en hechos reales

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Lcdp0

Comenzando a andar el auto, Riley intenta mirar hacia atrás para luego volver a mirar adelante y trata de acercarse lo más que puede a la puerta del copiloto (…)

Por eso que no puedes perderte desde este 2 de Julio los nuevos episodios de:

[Grooming: Peligro en la Red] Teaser 2 - A new threat Spbw3l