International Channel
International Channel
Productor Virtual
Productor Virtual
http://internationalchannel.foroactivo.com.es

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Empty [Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy"

el Jue Jun 13, 2019 4:23 pm
[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ttfbne6

La historia a presentar se encuentra basada en hechos reales, por lo cual, los nombres de los personajes han sido cambiados para proteger su identidad, como también algunos hechos fueron modificados por temas que podría herir la sensibilidad del espectador.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" BK2nm5C

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" P0L6KCx

Mostrando el centro de la ciudad de Pittsburgh, se aprecian a Amy y John entregando volantes a cada persona que pasaba cerca de ellos, en eso Amy comienza a marearse, cae al piso soltando los volantes, lo cual salen volando con el viento, por lo que Amy queda mirando a su alrededor algo borroso, en eso la gente que caminaba cerca de ella se acerca y tratan de ayudarla.

Por el otro extremo del centro, se ve a John entregando los volantes a los transeúntes, en eso le entrega el volante a un joven de unos 35 años aproximadamente, el cual lo recibe y sigue caminando hasta que en un momento se detiene y voltea hacia atrás para ver a John, luego de unos instantes se queda mirando el volante y traga saliva…

Hoy con la Participación Especial de:
Alison Fernández como Jessie Prescott
Jeté Laurence como Madison Plox
Gavin Stenhouse como Arthur Arden
Josefina Montane como Selina Arden
Jaeden Martell como Kyle Arden

31 de Diciembre del 2001

Estados Unidos, Pittsburgh

1 INT. Casa de los Carter – Cocina – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" UmFcqte

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7

Siendo una cocina blanca, poseía una gran isla al medio, se logra apreciar que estaba con varios moldes para hacer cupcakes, entre otros alimentos que estaban en potes sellados por lo que parecía ser que iba a ser para la cena de año nuevo.

En eso se ve a Amy quien estaba con un delantal blanco con líneas rojas que venía entrando a la cocina mordiendo una manzana, una vez mordida la deja encima de la isla y va hacia el horno para ver cómo iba la cocción del pavo.

Pasando unos minutos va al otro horno a sacar los cupcakes que había hecho y los deja encima de la isla, por lo que luego va a ver por la ventana de la cocina que daba directo hacia el patio trasero de la casa. Viendo como jugaban Riley con sus 3 amigas con las muñecas barbies…

Amy (Sonriendo):
Las chicas están hay todavía, (yendo hacia la isla) terminemos estos cupcakes rápido para que coman algo.

Tomando la manga pastelera, comienza a echarle la crema que había hecho encima de los cupcakes dándole un diseño circular y hacia arriba…

Estados Unidos, Virginia

2 EXT Old City Cemetery - Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" JIQYtig

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" 4cZeHSO

Era un día despejado en el estado de Virginia, a lo lejos se podía apreciar como había miles de sepulturas las cuales estaban abandonadas, mientras que otras bien cuidadas y con personas que aún seguía a sus seres queridos que ya habían fallecido ya sea dejando rosas, flores entre otras cosas.

Siguiendo recorriendo el cementerio logra verse a un hombre que miraba el escrito que había sobre la lápida donde se lograba ver el nombre y la fecha de defunción de quien se encontraba enterrada en aquel lugar…

Scott (Mirando serio la tumba):
Te juro madre que esta vez no pasare otro año más solo… podrás estar orgullosa de mi finalmente… (Hincándose guarda un rato silencio, para luego ponerse a llorar) juro que no te fallare de nuevo.

Arrodillándose Scott, con su mano derecha agarra un trozo de pasto…

Estados Unidos, Pittsburgsh

3 EXT Casa de los Carter – Patio trasero – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" AEgYvO5[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" JUUljLi

Siendo un patio grande y con grandes sectores de pasto, en la puerta de salida de la casa hacia el patio se podía ver que estaba con cemento el piso donde caía la parrilla, y una mesa familiar, mientras que el resto del patio estaba completamente con pasto.

Saliendo Amy junto a una bandeja con varios cupcakes, los deja encima de la mesa del patio y observa a las chicas jugando entre el pasto con los accesorios de barbie y las muñecas…

Amy (Subiendo el todo de voz):
¡Riley!, ¿chicas, les traje algo de comer antes de que vuelvan a sus casas.

Acercándose las chicas corriendo a donde Amy, dejan tiradas sus muñecas, una vez al lado de Amy se sientan en la mesa…

Madison (Seria):
Yo quería sentarme hay.

Riley (Agarrando un cupcake rosado):
Dejen de pelear y mejor coman.

Jessie (Dándole un mordisco al cupcake, mira a Amy):
Señora Amy, le quedo muy rico, ojalá pudiera llevármela a usted para mi casa.

Amy (Mostrando una sonrisa):
Con gusto iría, pero ya tengo a una familia a quien cocinarles.

Madison:
Claro, como tu madre no le pega nada a la cocina que todo se le quema cuando entra.

Jessie (Hablando sarcásticamente):
Uy si la que tiene la madre perfecta.

Riley (Mirando a su madre):
Hay ya dejen de pelear como estúpidas (Mirando a Amy) madre nos podrías dejar a solas aquí con nuestra hora del té.

Jessie (Mirando a Riley):
Ay no le hagas eso a tu madre, malo que se esforzó cocinando estos ricos cupcakes.

Riley:
Hay si tampoco es de pesada, solo que tenemos cosas que hablar de chicas.

Amy:
Claro, yo mejor me voy de vuelta a la cocina a terminar de cocinar para la noche, mientras ustedes ignoran que soy una chica como ustedes.

Riley:
No es de pesada madre (Tirándole un beso con la mano).

Amy (Agarrando el beso invisible con la mano):
Te perdono, pero si en la noche te vistes con el hermoso vestido que te dio la abuela para navidad. Acuérdate que hoy viene a quedarse por el mes en casa.

Riley (Sonriendo):
Trato madre.

Ingresando Amy a la casa, deja a las jóvenes conversando…

4. INT Pittsburgh International Airport – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" NCF8iIo

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" P0L6KCx[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" H3KhmqD[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" GUoKgTt[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Z9VFzDr

Esperando John a las afueras del aeropuerto, ve que hay varias personas saliendo del aeropuerto con sus maletas, algunas personas se acercaban a los hombres del taxi y otros se acercaban a abrazar a sus familiares que los estaban esperando.

En eso John visualiza a lo lejos a Fiona su madre, quien iba acompañada por una pareja y 1 niño de unos 15 años de edad.

John (Mostrando una sonrisa, se acerca a su madre):
¿Qué tal madre como estuvo el viaje?

Fiona (Dándole un beso en la mejilla, lo abraza):
Llevo no se cuanto tiempo viajando en estos metales que aún no me acostumbro (Dejando de abrazarlo) y menos a su aterrizaje.

Kyle (Mirando a John):
Si supieras tío como fue la única que grito en el avión cuando aterrizamos.

Fiona (Mirando a Kyle seria):
Sigue burlándote de mi no más, si fuera tu madre te daría unos buenos golpes para que sepas a respetar.

Selina (Abrazando a John):
Hermanito tan tiempo, ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Amy?

John (Recibiendo el abrazo de Selina, la queda mirando):
Bien en casa, preparando todo para esta noche. Va a ser una cena espectacular.

Arthur (Mirando a Arthur):
Me lo imagino cuñado, la suerte que te sacaste… a todo esto espero que no hayas comprado licores, porque tengo unas reservas en un local de por acá que están para comerse los labios.

John:
Bien entonces pasamos de inmediato, y luego a casa (viendo la hora en el reloj que llevaba puesto en la muñeca) porque la hora pasa rápido.

Selina:
Y Amy de seguro se volverá loca si no llegamos a tiempo, creyendo que la dejamos con la comida encima de la mesa.

Yendo Arthur y John con las maletas hacia el autor, los sigue por detrás Selina, Fiona y Kyle…

Fiona:
Bueno no importa de todas formas igual hubiera venido a comerme sus sobras con mi nieto, porque mano de verdadera dueña de casa como ella no hay.

Selina:
Qué vergüenza madre.

Fiona (Mirandola):
Pero si cocinas y se te termina quemando todo.

Poniéndose a reír todos, mientras ponen las maletas en el maletero del auto…

5. EXT. Casa de los Carter – Patio Trasero – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" AEgYvO5[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" JUUljLi[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK

Siguiendo aun las chicas en la mesa del patio sentadas conversando, Jessie es la última que quedaba comiendo el cupcake, mientras que Madison y Riley conversaban…

Madison (Mirando a Riley):
Y ¿Qué más te dijo?

Riley:
Que lo único que buscaban mis padres era tirarme hacia abajo, a no ser alguien más independiente, ósea en parte le encontré razón… pero después que puse a discutir con mis padres me sentí muy mal, así que cuando me conecte me puse a pelear con Scott.

Jessie (chupándose los dedos):
Igual quien se cree ese niño en tirarle mala onda a tus padres, ósea de todo lo que has contado a sido un diez el niño y ahora poco a poco te empieza a llevar la contraria.

Riley (Mirando a Jessie):
Lo sé, ayer me escribió y le dejé el visto, me siguió por todo el juego Habbo que tuve que salirme del juego, haber si así me dejaba tranquila.

Madison:
Igual el estúpido se lo merece… (Mirando seria a Riley) aunque igual tu eres la estúpida que le hace caso a sus consejos a un chico que ni siquiera conoces en persona.

Riley (Dando un suspiro):
Lo sé, pero es que es tan igual a mí, es como yo, pero en hombre… me encariñe.

Madison:
Si que eres estúpida.

Jessie:
Hay que tierno, podrías hablarle después para que se junten, así como se junto cenicienta con su príncipe.

Riley (Mirando asqueada a Jessie):
¡Me estas queriendo decir sirvienta!

Madison:
Yo la apoyo, sirvienta, pero de ese estúpido.

Riley:
Tu estas así de gruñona con todos porque Erick no te dio el beso y te dejo en vergüenza.

Madison (Poniéndose seria):
Sabes que Riley, tienes razón estoy muy enojada con todos, así que mejor me voy a mi casa antes de escuchar sus tonterías de ese niño que si no mal recuerdas, hace unos meses atrás estuviste bien extraña con nosotras por él (levantándose) así que me despido como una Plox que soy.

Despidiéndose de Riley y Jessie, Madison toma sus muñecas y se dirige a la casa de Riley para salir por la puerta delantera y tomar algunas pertenencias con las que traía cuando vino a jugar con Riley.

Jessie:
Se nota que está copiándole el carácter a su hermana, espero que no sea igual de insoportable que ella.

Riley:
Esperemos.

Quedándose pensativa Riley, mira fijamente hacia el pasto…

Estados Unidos, Virginia

6. INT. Casa de Tyree – Comedor – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" KL9FtlK

Ingresando Scott a la casa, se veía algo descuidada, puesto que poseía algunas plantas colgadas, pero están ya estaban secas y hasta sin hojas. Mientras que el resto de la casa se veía algo limpia.

Visualizando a Scott sentado frente al escritorio con el computador prendido, se logra ver que poseía abierto en navegador Explorer en la página de Habbo, además de poseer la pestaña abierta de MSN, pasando unos segundos Scott revisa el MSN y escribe el nombre de Riley en el buscador para ver si se encontraba conectada, al ver que no estaba aún conectada le da un golpe al teclado con su puño…

Estados Unidos, Pittsburg

7 INT. Casa de los Carter – Living – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" GUoKgTt[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Z9VFzDr[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" H3KhmqD

Mostrando a Riley prendiendo el computador en la oficina que tenia su padre en el primer piso de la casa, justo abren la puerta de la casa y llegan los tíos y abuela de Riley…

Fiona (Mirando a su alrededor):
¡Veo que aun no sacas esos adornos horribles de ese árbol hijo!

Amy (Acercándose comienza a saludar con un beso en la mejilla a todos):
Al fin, ya pensaba que no iba a recibir ninguna ayuda.

Selina (Sonriendo):
No te preocupes estos barbaros pasaron a comprar cerveza para la noche.

Arthur (Abrazando a Amy):
Cuñada, esta vez si te trajimos el regalo de navidad así que a celebrar con todo.

Ingresando Fiona a la oficina, se ve a Riley esperando que apareciera la interfaz principal del sistema Windows XP…

Fiona (Seria):
Y ¿Qué tu te vas a quedar aquí encerrada sin saludar a tu abuela?

Riley (Acercándose la abraza):
No esperaba verte tan temprano por aquí abuela.

Fiona:
Así veo, bueno mi niña (Mirando el computador) cuando termines de hacer lo que hagas en esa caja inteligente que te vistas con el vestido que te regale.

Riley (Mirandola):
Si abuela.

Saliendo Fiona de la oficina, ingresa Kyle…

Kyle (Mirandola):
Así que veo que te a atrapado el internet… ¿Aun juegas Habbo?

Riley (Mirándolo):
Obvio, es lo mejor, no sabes cuando he crecido… (Hablando en voz baja) así entre nosotros le he estado ocupando un poco la tarjeta de mi padre para tener unas cosas premium.

Kyle (Mostrando una sonrisa):
Woow, mi primita toda una rebelde, no me lo esperaba que te empezaras a rebelar tan rápido.

Riley (Volviendo a sentarse frente al computador):
¡Ay! Cállate.

Kyle:
¿Quieres ir a jugar a la PlayStation 2?, traje GTA 3 hay para que atropellemos a gente.

Riley (Dando la vuelta con la silla):
No, yo me quedo aquí, hablare con unos amigos y jugare un rato online.

Kyle:
Te lo pierdes, no sabes cuanta sangre hay.

Saliendo Kyle de la oficina, se logra ver como iniciaba sesión Riley en MSN y de inmediato aparecen en la parte derecha del computador pequeñas ventanas con mensajes de Scott…

20 minutos depués

Encontrándose Riley jugando dentro de la página habbo, hablaba a rato por MSN con Scott…

MSN

Scott le ha enviado un zumbido...

Riley: Ya déjame en paz, no quiero saber más de ti y menos después que me di cuenta que por hacerte caso discutí con mis padres.

Scott: Solo quería que fueras feliz… yo solo quería protegerte.

Riley: No parece.

Scott: Lo siento mucho, no quería hacerte mal… no sabes cómo estoy llorando ahora mismo.

Riley: Ya te perdono, de igual forma eres mi mejor amigo, aunque aún no te conozca en persona.

Scott: ¿Enserio?, eres tan buena… no me equivoque contigo.

Scott: ¿Oye que te parece si nos vemos en la madrugada?, voy a viajar con mis padres a Pittsburgh y podría decirle a mi padre que me pase a dejar un rato a tu casa.

Riley: ¿Enserio?... no lo sé.

Scott: Bueno si no quieres lo dejamos así, ya que después tomaremos un avión a California y dudo que estemos tan cerca.

Quedándose un rato Riley sin responderle, se había puesto nerviosa con lo que le pedía Scott…

Riley: Bueno.

Scott: Genial, no sabes como llegare a saltar del auto abrazarte, te daré un gran abrazo de oso.

Riley: Ya basta, me sonrojas.

Scott: Dejémoslo como un secreto ¿ya?

Riley: ¿Por qué?

Scott:  Porque de seguro no te dejaran salir de casa a juntarte conmigo.

Riley: No te preocupes yo veré como lo hago… ¿Entonces a qué hora estarías acá?

Fin MSN

Mostrando Riley una sonrisa nerviosa al coordinar una junta con Scott a las 3 de la mañana, donde este chico es quien le dice que la espere en tal lugar, donde supuestamente Riley meses atrás le había contado que hay había encontrado a unos gatos recién nacidos…

8 INT Casa de los Carter – Comedor – Noche

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" GUoKgTt[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" H3KhmqD

Estando cenando la familia de John y 2 parejas que eran los vecinos de John y Amy, quienes fueron invitados a pasar año nuevo juntos, se escuchaba a lo lejos que tenían puesto la radio para escuchar cuando sería la medianoche para ver los fuegos artificiales que iban a tirar a 5 cuadras de donde vivían.

Siendo ya las 23:59 John y Arthur toman el champagne para abrirlo justo a las 00 horas, mientras que Amy sube el volumen de la radio y les pasa unos cotillones a Riley y Kyle…

Fiona (Mirando a Riley):
Bien mi niña, a las 12 me abrazas bien fuerte a mí, para que me traigas juventud y mucha alegría.

Riley (Sonriendo):
Ya abuela, lo hare.

Kyle (Mirando a Fiona):
Eso lo veremos abuela.

Selina (Teniendo en manos un cañón de confeti):
Ya faltan 10.

Todos (Hablando fuerte):
8… 7… 6… 5…4 …3 …2 …1.

Amy (Gritando):
¡Woooow!

Selina abriendo el cañón de confeti, salen varios confetis de colores que caen sobre los invitados y la familia, mientras que Arthur y John abren los champagne…

01 de Enero del 2002 / Día 0

Comenzando a sonar los fuegos artificiales afuera, daba a entender que ya era 1 de enero del 2002, por lo que Kyle corre a abraza primero a Fiona, y esta lo empuja y abraza nuevamente a Riley algo molesta, mientras que Amy le da un fuerte abrazo a John y lo besa, por otra parte, los invitados se abrazan y el resto de la familia comienza abrazarse a cada persona que estaba en casa deseándole un feliz año…

9 EXT En alguna parte de la carretera – Medianoche

Viéndose desde la carretera como se iluminaba el cielo por el ya pueblo que había pasado Scott, quien conducía hacia Pittsburgh…

Scott (Mostrando una sonrisa):
Nada puede salir mal.

Viendo de reojo la foto de su madre que estaba colgada en el espejo retrovisor…

Scott:
Feliz año madre, (Poniéndose serio) se que me odiaras por lo que voy hacer… pero yo la amo… tanto como ame a Violet… no se que hago hablándole a una foto (Dando un suspiro) mi amada Riley.

Prendiendo la radio Scott escucha la música que tenían de celebración de fondo…

10 INT. Casa de los Carter – Comedor – Madrugda

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK

Siguiendo comiendo algunos, otros de los miembros de la familia y vecinos estaban conversando o bailando...

Riley (Terminando de comerse el pastel, se acerca a su madre):
¡Mom!, me voy a ir a mi habitación, ya no aguanto más.

Amy (Mirandola):
Okey mi niña, espero que puedas dormir con todo este ruido.

Caminando Riley hacia las escaleras que daban al segundo piso, espera a que nadie estuviera viendo hacia la puerta de salida, una vez que ve que nadie miraba hacia la puerta, se acerca y la abre lentamente, saliendo de la casa rumbo a reunirse con su amigo virtual Scott…

El siguiente soundtrack se escucha desde la escena 11 hasta que finalize la escena 18

11 INT. Casa de los Carter – Habitación de Riley – Madrugada

Habiendo pasado 20 minutos desde que Riley se fue acostar, Amy va a verla a su habitación…

Abriéndose la puerta Amy, visualiza que la luz estaba apagada pero que le entraba la luz del exterior porque la cortina se encontraba abierta, por lo que Amy ingresa a la habitación espacio hasta que mira hacia la cama de Riley, al visualizar que estaba tendida la cama y no ver a Riley acostada como había dicho, se acerca a la cama y toca el cubrecama para ver si estaba caliente. Al sentir que estaba helado, sale de la habitación y va a revisar las otras habitaciones de la casa…

12 EXT. Craftin Village – Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" NbqyJN9

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK

Eran cerca de las 3 de la madrugada, la noche estaba despejada pero ya comenzaba a correr una fuerte brisa helada, algunas que otros hogares había luces ya que seguían celebrando, mientras que en otros hogares la gente no se encontraba en casa.

Llegando Riley a una esquina donde no se podía ver su casa, esta mira a su alrededor…

Riley (Nerviosa):
¿Qué estás haciendo Riley?... esto es muy peligroso.

Encontrándose un auto negro detenido a 3 casas de donde se encontraba parada Riley, se logra a ver a Scott sentado en el asiento del conductor con las luces apagadas, por lo que se encontraba tocando la entrepierna mientras la observaba de lejos.

Mientras tanto Riley seguía parada mirando para todas partes…

13 INT Casa de los Carter – Madrugada

Se encontraba sonando la música algo fuerte, aunque era posible escuchar los temas que hablaban la familia de John con algunos vecinos que se habían unido a celebrar en la casa de los Carter.

Mostrando a Amy recorriendo las habitaciones del segundo piso, solo le faltaba echarle un vistazo a la habitación de los huéspedes para ver si había un rastro de su hija.

Amy (Subiendo el tono de voz):
¡Riley!... ¡Riley!

Luego de haber pasado por 3 habitaciones llega a la última habitación, la abre y ve que no había nadie, en eso Amy comienza a desesperarse y sale corriendo hacia el primer piso…

Amy (Gritando):
¡John!... ¡JHON!

Bajando las escaleras rápido…

14 EXT Craftin Village – Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK

Siguiendo observando Scott a Riley, este deja de tocarse la entrepierna y baja la ventana del piloto.

Mientras tanto Riley se encontraba nerviosa y con algo de frio, por lo cual los nervios la llevaban a morderse las uñas…

Riley (Pensativa):
Detente Riley, devuélvete a casa. (Mirando nuevamente a su alrededor).

Volviendo al auto con Scott, se aprecia como Scott tenía en manos una pistola 9mm, el cual la toca con la mano izquierda, como queriéndole hacer cariño…

15. INT Casa de los Carter – Living - Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" P0L6KCx[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" GUoKgTt

Mostrando como las 3 parejas de vecinos quedaban desconcertado ante los dichos de Amy…

John (Serio):
¿Qué dices?

Fiona (Mirando a Amy):
No es día de bromas, Amy.

Amy (Angustiada):
¡La busque por toda la casa y no esta!

Selina (Mirando a Arthur):
Vamos, busquemos bien.

Comenzando a recorrer Selina y Artur en piso de arriba, John van a buscar al sótano, mientras que Fiona se queda cuidando a Kyle, en tanto los invitados salen a recorrer afuera…

16. EXT Craftin Village - Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" 4cZeHSO

Siguiendo Scott dentro del vehículo, seguía observando a Riley parada en la esquina…

Riley (Sacándose sangre en el dedo al morderse mucho la uña):
¡Auch!... (Mirándose la uña) ¿Qué haces Riley?, esto no debe ser nada bueno…. mejor me voy para la casa.

Comenzando a ir hacia su casa, en eso suena la bocina de un auto…

Scott (Asomando un poco la cabeza, grita):
¡RILEY!

Dándose la vuelta Riley, ve que hay un auto parado a 3 casas de la esquina, el cual le prendía las luces delanteras del auto de manera intermitente…

Riley (Poniéndose nerviosa al ver el auto):
¿Será?... (Caminando hacia el auto, se hablaba a si misma) ¿Por qué estará en el auto... Viendo cómo se asomaba una mano)

Caminando Riley hacia le auto, esta mira hacia atrás para ver si alguien más la había llamado…

17 INT Casa de los Carter – Living – Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" GUoKgTt[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" P0L6KCx[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Z9VFzDr

Reuniéndose todos en el comedor…

Arthur (Mirando a John):
No hay nadie en el piso de arriba.

Vecina 1 (Mirando a Amy):
Vimos a Amy y en las casas donde hay gente si había alguien y nadie la ha visto.

Amy (Tocándole los lados laterales de la cabeza con ambas manos, se tira el pelo hacia atrás preocupada):
¿Dónde mierda te metiste Riley?

John (Mirando a Arthur):
Vamos a recorrer las calles de afuera Arthur.

Fiona:
Buena idea, vayan todos yo me quedo aquí con mi nieto.

Viendo Fiona como todos salían, esta mira a Kyle mientras se toca la cadena que poseía, se comenzaban a escuchar como empezaban a gritar el nombre de Riley…

18 EXT Craftin Village – Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" 4cZeHSO

Estando ya cerca Riley del auto, esta se detiene y no logra ver bien quien estaba dentro, puesto que tenía vidrios brindados.
Viendo Riley que la puerta del copiloto se encontraba semi abierta, esta se queda quita y escucha a lo lejos que sus padres y tíos la estaban buscando, esta se da vuelta y mira de donde ella provenía, mientras tanto Scott se baja por el asiento del copiloto despacio y saca su pistola.

Riley (Asustada, habla despacio):
¡Mamá!, mejor me voy a casa.

Estando detrás Scott la agarra con una mano en la boca, por lo que Riley se asusta más y comienza a golpear con los codos al estomago de Scott pero no consigue nada, puesto que Scott le pone la pistola en la cabeza…

Scott (Serio):
¿Qué tal amiga? (Caminando hacia atrás tira a la fuerza a Riley) No te quiero hacer daño, así que haz todo lo que te diga.

Riley comenzando a moverse más, trata de gritar, pero la mano de Scott le imposibilitaba que los demás la oyeran, porque Scott pierde la paciencia rápido y recurre a pegarle con el mando de la pistola en la cabeza, una vez hecho aturde un rato a Riley, por lo que aprovecha de subirla rápido al asiento del copiloto. Una vez ya arriba del auto Riley, le pone el cinturón de seguridad…

Scott (Tocándole el rostro):
Madre estará feliz contigo.

Escuchando Scott que los gritos se acercaban más a donde se encontraba él, se sube rápido al auto y le pone seguro a las puertas del auto para que no se escapara Riley. Una vez ya encendido el motor del auto, este dobla en la calle y trata de conducir tranquilo para doblar a primera calle a la derecha sin que nadie sospeche nada…

El siguiente soundtrack se escucha desde la escena 19 hasta terminar el episodio.

19 EXT Craftin Village – Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" P0L6KCx[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Z9VFzDr

Llegando John y Arthur a la misma esquina en que había estado Riley, estos solo alcanzaron a ver una luz roja que se perdió…

Arthur (Gritando):
¡RILEY!

Quedando John mirando hacia la calle de al fondo, donde fue que doblo el auto de Scott...

20 EXT. Craftin Village – Madrugada

Saliendo de la villa Scott, este muestra una sonrisa de oreja a oreja y mira de reojo a Riley, quien poco a poco iba despertando.
Abriendo los ojos poco a poco, Riley mira a su alrededor y se ve que esta arriba de un auto, por lo que comienza a gritar…

Scott (Dejando de sonreír al escuchar cada vez más fuerte los gritos de Riley, este detiene bruscamente y le apunta con la pistola):
Se buena niña, si no quieres que te meta en el maletero.

Riley quedándose callada afirma moviendo con la cabeza hacia arriba, ya no le salían palabras al estar en shock por todo lo que le está sucediendo, por lo que al ver que Riley comenzaba a cooperar vuelve a conducir…

21 INT. Casa de los Carter – Living – Madrugada

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" GUoKgTt[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" P0L6KCx[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Z9VFzDr

Llegando todos los que salieron de la casa a buscar a Riley, Fiona los mira junto a su taza de café y Amy queda esperanzada a que hubiera aparecido en casa, pero al ver que Fiona seguía preocupada, Amy se pone a llorar y abraza a John, mientras que Fiona suelta la taza y esta cae al piso rompiéndose…

22 EXT. Carretera Ruta 43 – Madrugada

A lo lejos se ve el auto en el que va Riley, se logra apreciar que se acercaban a un punto de peaje, en ese instante se enfoca a Ripley, quien se encontraba aun sentada en el copiloto, pero se encontraba llorando mientras miraba hacia delante…

Riley (Pensando):
¡Por favor!, que me vea… (Mirando de reojo al hombre)

Scott (Mirando hacia adelante):
Se buena y nada malo te pasara.

Acurrucando sus brazos Riley mientras seguía llorando, en su inconsciente aún seguía pensando que hacer, hasta que de pronto observa que en la caseta del peaje se encontraba un caballero que estiraba la mano para devolver el vuelto.

Andando el auto donde iba Riley y Scott más lento, puesto que delante de ellos se encontraban 2 autos en la fila del peaje…

Riley (Pensando):
¡Esta es mi oportunidad!… ahora me van a rescatar, me va a ver llorando y pensará que algo malo sucede y llamará a los policías y vendrán a rescatarme.

Pasando unos segundos, cada vez se acercaba más el auto de Scott a la caseta de peaje, las luces de la caseta comienzan a iluminar el auto, Riley comenzaba a llorar un poco más fuerte, mientras que la tensión de Scott aumentaba más para tratar de que no fuera descubierto. Acercándose cada vez a la caseta de peaje, Scott comienza a bajar la ventana del piloto y toma algunos dólares, Riley mira hacia la caseta y trata de hacer ruido llorando…

En ese instante Riley intento llamar la atención de la persona de la caseta de peaje llorando, por lo que cada segundo que pasaba abierta la ventana de Scott, se volvía cada vez más lento el tiempo… Al sentir que la barrera se levantaba, el corazón de Riley comenzaba a latir más fuerte, las ganas de querer gritar y pedir ayuda eran elevadas, pero la voz no le salía al ver que el hombre del peaje no la vio.

Comenzando a andar el auto, Riley intenta mirar hacia atrás para luego volver a mirar adelante y trata de acercarse lo más que puede a la puerta del copiloto, mientras que en el exterior se enfoca un pequeño letrero que decía “Está saliendo de Pensilvania” …

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 1 ""New Year, New Tragedy" Ttfbne6