Ir abajo
International Channel
International Channel
Productor Virtual
Productor Virtual
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 23
http://internationalchannel.foroactivo.com.es

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Empty [Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2"

el Dom Ago 18, 2019 6:22 pm
[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Ttfbne6

La historia a presentar se encuentra basada en hechos reales, por lo cual, los nombres de los personajes han sido cambiados para proteger su identidad, como también algunos hechos fueron modificados por temas que podría herir la sensibilidad del espectador.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" 4cZeHSO

Encontrándose las cortinas cerradas, Scott se encontraba poniendo una polera termina de manga larga. Mientras que Riley se encontraba encadenada en el suelo desde el collar, donde no tenía para moverse tanto luego de haber sido violada durante la noche.

Scott (Acercándose a ella, le toca el pelo):
No sabes cómo me he empezado a enamorar de ti, me gustas mucho mi niña… así que en la tarde iremos a dar un paseo (Mostrando una sonrisa) Al fin podrás ver la luz del sol nuevamente… Así que te quiero alegre mi reina.

Saliendo de la habitación Scott, la cierra con llave y se enfoca a Riley que estaba tirada en el suelo y comenzaban a caerle lagrimas. En eso Riley comenzaba a hablar en si misma…

Riley (Pensando):
Diosito ¡me va a matar!… ¡ayúdame por favor dios!

Poniéndose en posición fetal Riley, se toma de ambas manos y se tapa el rostro…


Hoy con la Participación Especial de:
Viviana Rodríguez como Clarke Griffin
Elizabeth Reaser como Riley Carter
Jonah Hill como Michael Green
Fernando Colunga como Burón

Estados Unidos, Pittsburgh

1 INT. Casa de los Carter – Living – Medio Día

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" UmFcqte

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" P0L6KCx

Sentándose Amy y John en el sillón, se acerca Fiona con unos vasos de agua y le pasa a cada uno un vaso…

Fiona (Mirándolos):
Lo hicieron muy bien en la entrevista.

Amy (Mirando a Fiona):
Gracias Fiona.

John (Mirando a Fiona):
¿Crees que esto haga la diferencia?

Fiona:
Por supuesto hijo.

Quedándose John pensativo, mientras que Amy miraba de lejos la foto de Riley que estaba en la chimenea…

Estados Unidos, Virginia

2 INT. Harbor Freight Tools – Medio día

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Harbor-Freight-Tools

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" 4cZeHSO

Llevando en un carro son 2 sacos de cal de 10KG…

Cajera (mirando a Scott, para por la maquina la cal para tomar el precio):
Buenas tardes señor, podría hacerle una pregunta.

Scott (Mirandola, saca la billetera):
Si dígame.

Cajera:
¿Para que utilizara tanta cal?

Scott:
Para hacer pinturas ya sabe vivo en una granja y siempre hemos pintado el interior con esto para asegurarnos y también porque (Poniendo cara triste) hoy en la mañana descubrimos que nuestras mejores vacas murieron y quisiera darle una sepultura digna eran como nuestras mascotas más cariñosas.

Cajera:
Lo lamento tanto señor. (Viendo el precio en la pantalla) ¿Con que va a pagar?

Scott (Pasándole los billetes):
En efectivo.

Viendo Scott como le devolvía el tiempo, sospechaba que pudiese no creerle la cajera por lo cual una vez que le pasa la boleta, esté toma rápido los 2 sacos de cal y va rápido hacia la salida de la ferretería, mientras que la cajera lo quedaba observando desde la caja…

Estados Unidos, Pittsburgh

3 INT. Casa de los Carter – Habitación de Riley - Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" UmFcqte

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" SPyrwu7

Encontrándose todo como lo dejo Riley la última vez que estuvo en su habitación, Amy tenia en el velador de su hija una virgen y una vela prendida, en eso se hinca y cruza ambas manos para rezar…

Amy (Cerrando los ojos):
Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. Danos hoy el pan de cada día; perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; y no nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal… como muy buena católica que soy ayúdame a que aparezca sana y salva mi hija, haz que toda esta pesadilla acabe rápido y que el culpable que se la haya secuestrado no le haya hecho nada… solo te pedimos misericordia en que nos devuelvas a nuestra hija viva.

Mostrando a Amy como le caían unas lágrimas…

En alguna parte de Pittsburgh…

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" F1TOoVk

Encontrándose en una cabina telefónica Michael hace una llamada al 911…

Michael (Mirando para todos lados):
¡Hola! quisiera entregar información sobre el caso de Riley Carter…lo quisiera hacer sin revelar mi identidad…. No voy a explicarle como se que es ella y como halle el video solo háganme caso.

Flash Back

Encontrándose Michael en su habitación se encontraba visitando páginas pornográficas para poder masturbarse y en eso presiona sobre un video y lo reproduce, al principio se comienza a tocar, pero luego deja de hacerlo hasta que ve como Scott la maltrataba para luego abusar de ella.

Fin Flash Back

Michael:
Estoy 100% seguro que es la niña que buscan en Pittsburgh, busquen el video en esa página y verán que es verdad, tal vez ustedes puedan hallar el paradero de esa pobre inocente.

Colgando Michael se siente perseguido por la gente que caminaba por los alrededores de la cabina telefónica, por lo que sale rápido y trata de caminar lejos de la cabina creyendo que la policía podía estar en camino para detenerlo al dar la información y descubrir que también es un pederasta…

Estados Unidos, Virginia

4 INT. Casa de Tyree – Habitación de Scott – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Ik3PkmK

Siguiendo Tirada Riley en el suelo podía apreciar que estaba encima de su propia orina tirada ya que tampoco tenia mucho movimiento que no fuera poder esconderse debajo de la cama...

Riley (Hablando en voz baja):
Discúlpame mamita, discúlpame por haberme ido sin avisarles… discúlpame por no haberles dicho que los quería (Cayéndole lagrimas) No saben cómo los quisiera verlos una vez más a todos… (moqueando) pero ya no podre verlos más porque me mataran y ya no puedo luchar más.

Tratando de levantarse no lograba ya que la cadena que tenia puesta no era muy larga por lo cual quedaba encorvada…

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" 4cZeHSO

En alguna parte de Virginia, el atardecer estaba llegando, Scott estaba casi por terminar su trabajo, solo le quedaban 30 minutos para poder irse a casa para salir a dar una vuelta con Riley en la noche…

5 INT. Casa de Tyree – Habitación de Scott – Atardecer

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Ik3PkmK

Encontrándose durmiendo Riley en el suelo, despierta de golpe al sentir que se rompe una ventana, esta de trata de sentar y comienza a urgirse al escuchar gente que gritaba “estamos armados, estamos armados”, la primera reacción que tuvo Riley fue de esconderse debajo de la cama y se tapa con la boca mientras estaba llorando para que no la escuchara Scott…

Riley (Pensando):
¡Que no me encuentre por favor!, ¡Que no me encuentre diosito!

Logrando sentir que se abra la puerta comienza a sentir que se acercaban a la cama unos hombres, en eso lo primero que piensa Riley es que Scott había contratado a alguien para matarla, por lo cual decide callar, no moverse y observar que eran lo que hacían. Mientras los observaba veían como caminaban alrededor de la cama y abría el closet hasta de un momento a otro sin saber como emite un pequeño ruido desde debajo de la cama alertando a los hombres que mueven la cama rápido y le apuntan en la cabeza…

Hombre (Apuntándole en la cabeza, le grita):
¡ARRIBA LAS MANOS!

Levantando las manos, el hombre la observa y ve que tenía unas cadenas en el cuello, al verla amarrada baja su arma y se voltea y habla con el otro hombre, es en ese instante cuando Riley logra ver las iniciales de FBI pero no lograba comprender nada.

El hombre se hinca y trata de quitarle la cadena del cuello por un buen rato, hasta que su compañero logra quitarle una parte de la cadena que la sujetaba del suelo, la toma en brazos con el resto de la cadena colgando y salen de la casa de Tyree…

Narrando Final:
Gracias a que el FBI logro dar con el paradero de Riley, pudieron evitar que Scott pudiera cometer el crimen y asesinar a Riley, aunque si se hubieran tardado unos minutos más la historia de Riley no hubiera podido tener un buen final.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Ik3PkmK

Dejando el agente de la FBI arriba del vehículo a Riley la tapa con unas frazadas y comienza hablar con otros agentes que estaban mirando a los alrededores, mientras que otros entraban a la casa…

Narración Final:
Luego de sacar de la casa a Riley, los agentes del FBI fueron al trabajo de Scott, lugar donde fue detenido y se le fue encontrado 1 sacos de Cal, una pala y una pistola…

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" 4cZeHSO[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" LeSb4N8

Yendo Scott hacia a su vehículo que estaba en el estacionamiento, aparecen varios agentes del FBI apuntándolo con pistolas, en lo que Scott se pone nervioso y mira a todos lados sin ver que hay salida hasta que se imagina a su madre junto a los agentes…

Agente FBI (Gritando):
¡MANOS ARRIBA O DISPARO!

Scott levantando las manos no dejaba de ver la ilusión de su madre, mientras que un agente se acerca y con fuerza le pone las manos atrás y lo esposa…

Clarke (Seria):
Todos los enfermos deben pagar.

Viendo como le tiritaba el labio inferior a Scott y como pasaba por un sinfín de emociones a la vez trata de ponerse serio…

Narración Final:
Riley Carter fue llevada a un hospital del estado de Virginia tras tener varias heridas en el cuerpo, estar deshidratada y para hacerle una revisión general para confirmar si fue drogada y abusada.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Ik3PkmK

Estando acostada en una cama de hospital, estaba conectada a unas maquinas para tomarle la presión entre otras cosas, y donde le ponían un plato de comida…

Narración Final:
El juicio se llevó a cabo luego de 48 horas de haber sido capturado Scott, pero es en el 2003 cuando Tyree se declara culpable, por haber cruzado una línea estatal con una menor para practicar actos sexuales con ella y filmarlos, por lo cual quedo sentenciado a 19 años y 7 meses en la prisión federal de Carolina del Norte, por el delito de abuso sexual a menores y secuestro. Antes de haber cometido los crímenes Tyree no poseía antecedentes criminales. Por lo cual su confesión fue sorpresiva para el juez al haber confesado que cometió otras 2 violaciones del cual nunca conto la verdad que ha una de ellas la asesino, por lo cual tampoco se pudo comprobar donde enterró el cuerpo de una de sus primeras víctimas.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" 4cZeHSO

Mostrando al juez sentenciando la condena en el tribunal, en eso Scott escuchaba atentamente lo que decía el juez, una vez terminado de dictar la sentencia, Scott deja la palestra y es llevado junto a unos oficiales a la salida…

Narración Final:
Luego de haber chequeado los médicos a Riley y poder entregar al juzgado las pruebas para culpar a Scott, es llevada Riley al aeropuerto junto a unos agentes del FBI, el cual se encontraría con sus padres en el aeropuerto de Pittsburgh.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" P0L6KCx[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Ik3PkmK

Saliendo de embarque Alicia con una oficial, ve a lo lejos a sus padres y abuela, por lo cual ve que John se acerca corriendo a ella y la abraza fuerte, mientras que Amy también corre a ella llorando de emoción al verla con vida y se abrazan entre los tres.

Fiona camina hacia la agente y se queda conversando con ella para luego poder abrazar a su nieta fuerte…

Narración Final:
Riley creció y recibió ayuda psicológica para poder superar este terrible trauma, puesto que noche tras noche tenía pesadillas de los 4 días en que estuvo secuestrada y torturada. Actualmente tiene 30 años y se dedica a dar charlas para compartir su historia, aconsejar a familias y advirtiendo sobre los peligros en la red.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Riley-Adulta

Mostrando un gran gimnasio de básquet una escuela, se lograba apreciar que estaba lleno de padres, mientras que al centro del gimnasio había un escenario montado, donde se encontraba el director de la escuela, en eso se acerca hablar en el micrófono haciendo una presentación, por lo cual la gente que observaba comenzaba aplaudir, en ese instante comienza a subir una mujer de unos 30 años aproximadamente que se acerca al micrófono…

Riley:
Deben reconocer que cualquier niño puede ser víctima de un depredador en Internet. Los depredadores no discriminan por género, etnia, educación, situación socio económica, los ingresos o la religión. Enséñeles a no compartir información privada o la identificación con una persona en línea que no es conocido o de confianza en la vida real. Un depredador puede utilizarlo para preparar y / o localizarlos.

Narración Final:
En algunos estados de Estados Unidos se aprobó la "Ley de Alicia" para dedicar más fondos a investigar casos de explotación a menores.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Riley-Adulta

Riley:
Deben vigilar su actividad. Esto incluye ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, ordenadores de tableta, y móviles. No sienta que está "espiándolos". Usted es el padre. Este es su responsabilidad.

Narración Final:
Hasta el día de hoy no se conoce la identidad de quien fue el que llamo a la policía para que pudieran dar con el paradero de Riley, la única pista que tuvo la policía fue que era un pederasta que visitaba los sitios web pornográficos hacia menores de edad.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Riley-Adulta

Riley:
Para aprender a diferenciar las aplicaciones que están utilizando. Pedir una explicación y una demostración. Mantener líneas de amor, abiertas y respetuosas de comunicación, con obligado cumplimiento a sus reglas de uso de internet. Asegurarles que siempre pueden venir a usted en busca de ayuda en una situación incómoda o potencialmente peligrosa.

Narración Final:
Pero no todo ha terminado bien para los Carter, tras conocer que Tyree se le fue rebajado la sentencia a 16 años, por lo cual unos meses antes de su liberación que estaba planeada para Abril del 2019, fue trasladado a un centro de reinserción en Pensilvania.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Buron

Encontrándose un reportero entrevistando a uno de los directores del centro de reinserción, se encontraban hablando en la oficina…

Reportero:
¿Por qué se le adelanto la libertad a alguien que es un peligro para la sociedad, especialmente para los menores de edad?

Buron:
Las fechas de liberación de los reclusos incluyen el tiempo previsto por una buena conducta y el tiempo de crédito recibido para el encarcelamiento antes de la fecha de la sentencia.

Narración Final:
Porque el miedo vuelve a resurgir a los Carter, específicamente a Riley tras conocer donde deberá vivir Tyree por un tiempo para cumplir su condena completa.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Buron

Reportero:
¿Por qué se tomó esta medida de que viva a solo 4 millas de donde vive la familia de la víctima?

Buron:
Se considera ubicar a los reclusos en los centros de rehabilitación que estén más cerca del lugar donde residirá una vez liberado.

Reportero:
¿Sin importar que la familia de la víctima viva tan cerca?

Viendo como guardaba silencio el director del centro, vuelve a repetir sus dichos…

Narración Final:
Desatando una polémica que resurge luego de años de vivir el horror y que muy pocas personas tienen la suerte de poder salir con vida.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Riley-Adulta

Encontrándose parados en la calle, Riley mira fijamente a la cámara…

Riley:
Esto es una injusticia, y al menos, mi familia debió haber sido informada y no que deban enterarse por la prensa sobre esto... Esto es irreal. Esto es algo que nunca debería haber sucedido

Reportero:
¿Qué sientes al saber que vivirán cerca y que tal vez puedan toparse alguna vez en la calle?

Riley:
Realmente tengo miedo de volver a casa… Mi casa ha sido secuestrada. Temo por mi familia que aún viven en la misma casa y por todos los que conozco, porque lo que me ha hecho ahora el estado es vulnerar mi seguridad, hacer que reviva nuevamente todo el horror que me hizo ese tipo, al ponerlo a vivir a solo millas de la casa de mis padres a la persona que me abuso y me torturo por 4 días.

Narración Final:
Llegado el mes de Abril del 2019, los medios de comunicaciones no tenían conocimiento de la fecha y hora exacta en que sería puesto en libertad preventiva a Tyree.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" 4cZeHSO

Mostrado a Scott algo subido de peso y rapado, sale del centro en el que estaba, mira a su alrededor, respira profundamente y muestra una pequeña sonrisa al sentir el aire fresco y el ruido de otras personas conversando…

Narración Final:
En Julio del 2019, a 2 meses de haber sido puesto en libertad el gobierno federal ha acusado a Tyree de violar su libertad condicional al haber visitado sitios pornográficos pudiendo volver a la cárcel y tener que cumplir su condena completa en prisión.

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" FIN%202_zpsht56u5z6

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio Final "Traces Part 2" Spbw3l
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.