Deja vu: Capitulo 6 "Ángel de la muerte"
Sáb Feb 18, 2012 3:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presenta:
Presenta:
Interior Iglesia Católica – 00:34
Allison (Gritando):
¡Padre Benito! (bajando la voz) aquí algo raro está sucediendo y no pienso irme de aquí hasta averiguarlo.
Casa de Maximiliano – 00:35
Comedor
Goteándole de apoco la sangre de la cabeza Esmeralda se inca y comienza a pasar su mano justo en donde caía la sangre…
Esmeralda (Sonriendo malvadamente):
Hay Maxi como me hubiera gustado que Allison estuviese aquí.
Parándose se acerca a la pared y comienza a escribir el numero 21, terminando de escribirlo ve una invitación la abre…
Esmeralda (Sacando la tarjeta que había en el sobre comienza a leerla):
Están cordialmente invitados a la boda privada de Camila y Harry (Sorprendiéndose)
Esmeralda poniéndose la capucha sale rápido de la casa y en eso el Padre Benito se bajaba de su auto y ve que se va corriendo Esmeralda…
Padre Benito (Pensativo):
¿Quién será esa persona?
Acercándose a la casa toca la puerta…
Empresa High Fi – 00:37
Oficina presidencial
Finn (Caminando un poco hacia el mueble):
¿Qué hice? (Comenzando a mirar para todos lados) ¿Qué mierda hice? (tiritando comienza a caerle lagrimas) Yo no lo pude haber matado.
Exterior de la Casa de Maximiliano – 00:39
Encontrando la puerta semi -abierta comienza a entrar…
Padre Benito (Comenzando a caminar despacio):
¡Permiso! Pero encontré la puerta semi-abierta y bueno toque varias veces y nadie habría… Max… Allison.
Siguiendo caminando el Padre Benito no se da cuenta cuando llega al comedor ya que estaba la luz cortada y de un momento a otro llega la luz y en eso choca con una silla en donde estaba Maximiliano y se sorprende al verlo muerto…
Padre Benito (Sorprendido):
¡Dios mio!
Quedando unos minutos en shock saca su celular y llama a Allison de inmediato…
Llamada Telefónica
Padre Benito (Poniéndose el celular en la oreja):
¡Ha-halo! A-A-Allison
Allison:
Padre en donde esta que no lo encuentro en la iglesia.
Padre Benito (Tiritando):
En tu hija.
Allison:
¿Qué hace usted por allá?
Padre Benito:
Tienes que venir rápido.
Allison (Preocupándose):
¿Qué pasa? Le paso algo a mi marido.
Padre Benito (Cerrando los ojos da un suspiro):
Solo te pido que vengas lo más rápido posible no te voy a decir nada por ahora hasta que llegues aquí.
Allison:
Salgo para allá enseguida.
Fin de la llamada telefónica
Departamento de la universidad Católica – 01:19
Habitación 12
Tocando la puerta fuerte Finn Quinn se despierta y se pone la bata, saliendo de su pieza abre la puerta…
Quinn (Sorprendida):
Finn… ¿Qué haces a estas horas de la noche aquí?
Finn (Teniendo los ojos rojos la mira a los ojos):
Tienes que ayudarme ya no puedo seguir mas así.
Quinn (Sin entender):
Ven entra.
Entrando Finn Quinn prende las luces del comedor y se sientan los dos en el sillón…
Quinn (Mirándolo):
¿Qué te paso? Nunca te había visto así.
Finn (Apoyando su cabeza en el hombro de Quinn):
Ya no lo soporto necesito desahogarme de mi pasado.
Quinn (Tocándole la cabeza):
Finn sorry pero yo sé como pasaste tu juventud.
Finn:
No tú no sabes todo tu lo único que sabes era que la mayoría de nosotros me hacían bulling y ya no aguanto más cada vez que recuerdo eso recuerdo la muerte de mi madre y cada vez vamos quedando menos (cerrando los ojos)
Quinn:
Finn (dando un suspiro) ¿qué te habrá pasado?
Narradora Quinn: No se pero en la faceta en que vi a Finn esa noche no me lo pude creer yo siempre creí que no tenia corazón ni sentimientos pero los sentimientos de él me atrajeron como nunca antes como mi ex novio que en paz descanse.
Casa de Maximiliano – 01:21
Bajándose del auto encuentra a varios policías…
Allison (Sorprendida):
No, diosito dime que no.
Saliendo de la casa el padre Benito va directo hacia Allison…
Allison (Mirando al padre):
¿Qué paso padre? Entraron a robar.
Padre Benito (Mirándola):
Al fin llegas hija.
Allison:
¿Qué hace la policía aquí? Le paso algo a Maxi.
Padre Benito (Dando un suspiro):
Allison (Moviendo la cabeza):
No, no, no dime que no.
Padre Benito:
Aunque quisiera decirte que no hija te estaría mintiendo… ¡Allison!, ¡Allison!
Allison yendo corriendo a donde había una ambulancia la policía la detiene…
Policía:
No puede pasar.
Allison (Cayéndole lágrimas comienza a gritar):
¡Déjenme pasar!
Logrando entrar a la ambulancia destapa al cuerpo y se sorprende al ver la cara de Maximiliano…
Allison (Tocándole la cabeza):
No, no amor no, no
Escuchando un fuerte grito en toda la vecindad los policías y detective tratan de sacarla de la ambulancia…
Allison:
¡Noooooo!
Int. Casa de Camila – 01:28
Estando Camila viendo las noticias le llega un mensaje de un número desconocido:
“Hola amor disculpa por enviarte este mensaje en vez de llamarte pero como es mi celular nuevo te quiero invitar a que vallamos a hacer un tour nocturno en el cementerio Santa Helena, responde este mensaje para saber o para invitar a unos amigos y amigas te amo y te envió muchos besos para que no te olvides nunca de mi”
Camila (Sonriendo le escribe un mensaje de texto):
“Obvio amor que voy, voy saliendo de la casa y bueno tus besos nunca se me olvidaran y menos tu tontito ”
Camila saliendo de la casa rápido deja la tele prendida y sale en las noticias una foto de alguien encapuchada…
Hotel Sheraton – 01:33
Piso 10, habitación 104
Estando llamando a Finn le sale el buzón de voz…
Will (Preocupado):
¿Dónde estás amor que aun no llegas?... ya son más de la 1:15 me dijiste que ibas a llegar a esa hora
Yendo Will al balcón se sienta en una silla que había puesto y mira las luces de la ciudad…
Will:
Tal vez estés con una mujer ha no hables tonteras Will no tienes de que preocuparte él es Homosexual o tal vez bisexual (dando un suspiro)
Cementerio Santa Helena – 02:00
Estando Camila sola afuera del cementerio…
Camila (Mirando para los lados a ver si llega Harry):
Harry llega rápido.
Apareciendo alguien por detrás le pega con una pala y Camila queda inconsciente…
Esmeralda (Seria):
Estúpida.
Llegando alguien que trabajaba en el cementerio toma a Camila y los dos entran. Llegando a una tumba meten el cuerpo de Camila hay y cierran el ataúd y los dos comienzan a echarle tierra encima…
1 Hora después
Camila despertándose comienza a sentirse incomoda y ve que está encerrada en un ataúd y trata de gritar lo más fuerte que pueda desesperadamente…
Camila (Desesperada gritando):
¡Sáquenme de aquí!, ¡yo no estoy muerta!
Comenzando a respirar más rápido comienza a ahogarse…
Camila:
¡Saquenme de aquí!
Dejando de golpear la puerta del ataúd el corazón le deja de latir…
Departamento de la universidad católica – 13:00
Habitación 12
Despertando Quinn ve que no está Finn a su lado y comienza a buscarlo…
Quinn:
Finn…Finn
Visión
Estando Camila encerrada en una tumba...
-----------
Camila:
¡Ayuda! Yo no estoy muerta.
Fin de la visión
Quinn (Comenzando a suspirar rápido):
Esta muerta.
Apareciendo su abuela…
Mercedes (Mirándola):
Eso no hubiera sucedido si tú estuvieras atenta.
Quinn (Mirándola):
Abuela.
Mercedes:
Concéntrate hija la perdida de tu amiga se que pude ser dolorosa pero también es parte de ti juraste vengarte por ella.
Quinn:
Si pe…
Mercedes:
Pero no has hecho nada haz pasado todos estos días encerrada en este departamento sin salir para afuera llorando y mira lo ocurre cuando tu lloras matas a personas cuando estas desconcentradas dejas que millones de personas mueran.
Quinn (Confundida):
¿Qué quieres decir?
Mercedes:
Que ya es hora de que sepas que las visiones que has visto desde chica son la muestra de que tú eres la nueva ángel de la muerte.
Quinn:
Pero que yo se.
Mercedes:
Recapacita y haz que el que está detrás de ustedes pague con la justicia porque ya haz dejado que 3 almas buenas murieran.
Quinn (Sorprendida):
¿Qué?
Mercedes:
Como oíste 3 personas han muerto y la próxima podrías ser tu.
Quinn:
¿Quién murió?
Mercedes:
Ya no me queda más tiempo pero recuerda bien lo que te voy a decir nada es lo que parece ser entre ustedes.
Quinn:
Tú sabes quién está detrás de esto cierto.
Mercedes (Moviendo la cabeza):
Nosotros los ángeles sabemos todo lo que sucede entre los seres vivos.
Quinn:
Y ¿Por qué no me lo dices así terminamos de una vez por todas esta pesadilla?
Mercedes:
Porque tú tienes que volver al principio de los hechos e investigar, unirse con las personas que más cercanas han sido en toda tu vida
Quinn (diciéndolo en voz baja):
Harry.
Mercedes:
Solo espero que escojas a la gente correcta porque ahora todo dependerá de ti.
Comenzando a brillar más su aura desaparece…
Quinn (Dando un suspiro):
¿Cómo voy a ser un ángel de la muerte?... necesito respuestas.
Tomando su celular se lo guarda en el bolsillo del pantalón y sale del departamento…
Iglesia Católica – 13:45
Entrando ve al padre sentado en las sillas de la iglesia, Quinn incándose y pasando sus manos sobre la frente, en el pecho, en los dos hombros y después en la boca se para y se acerca a él…
Quinn (Ganándose al frente del):
Padre necesito que me ayude.
En ¿Qué cosa hija mía?
Quinn:
Quiero que me diga que es un ángel de la muerte.
De ¿Dónde escuchaste eso?
Quinn (Sentándose al lado del):
De mi abuela que en paz descanse.
Padre Benito:
Se dice que en el siglo 7 Antes de Cristo nace en un día común y corriente un niño de las esclavas del faraón Monray a los 3 meses después el dejo de ser un niño se convirtió en un hombre y cada minuto, hora y día aumentaban las visiones que tenia y cada vez eran peores. Un día vio como se destruía el reino del faraón Monray y junto con eso la muerte de las personas más queridas por el vio pasar a la muerte a cada rato para llevarse las almas al cielo ya no aguantaba más entonces aparece de improviso aparece la muerte marcando a al elegido y explicándole que él no pertenecía en la Tierra y que jamás debió tener espíritu y alma al 50% él debió ser 100% espíritu y que la única forma de que se terminara toda esas visiones era que viera su propia muerte y que dejara que ocurriera tal como lo vio pero al morir tenía que saber que otro Ángel estaría en la misma posición que el tal vez con menor sufrimiento o mayor pero cada cierto siglo un Ángel está condenado a pasar por el resto de su vida como la sucesora de la muerte.
Quinn (saliéndole unas lágrimas):
Entonces cada día, cada hora, cada minuto que pasaba no me lo podía perdonar padre porque la vida de mis amigos o que alguna vez fueron mis amigos ivan a morir uno tras otro.
Padre Benito (Tomándole la mano):
Pero hija nadie puede adivinar quién va a morir en qué condiciones y en qué momento no te puedes culpar a ti de las muertes de todos ellos.
Quinn:
Claro que si tengo la culpa por que todas estas muertes yo ya las había vivido antes podía ver las visiones y no pude ayudarlos para cambiar la historia.
Padre Benito (Abrazándola):
Eso es una leyenda no mas hija mía no es la vida real tal vez seas una niña índigo no se hija.
Quinn (Sorprendida):
Soy un monstruo.
Penultimo Capitulo: Ultimos sobrevivientes
- Esmeralda ataca denuevo a ¿quien atacara esta vez?
- Encuentro de evidencias
- Amor equivocado