Secretos de Familia: Episodio 1 - Secreto de Vida
Sáb Oct 04, 2014 9:03 pm
Estando de noche se enfoca de lejos una gran parcela con una gran casona, viéndose varias luces de autos que iban llegando se iban estacionando al frente del establo que tenía Estela Cox…
1994
Int. Parcela de los Goycolea Cox – Salón - Noche
Encontrándose varias personas vestidas formalmente con un vaso de champagne en manos, conversando con esposas de artistas famosos de la época, en eso entra Estela y aplaude unos segundos…
Estela Cox (Mirándolos alegre a todos):
Si me lo permiten les quiero dar la bienvenidos a todos y gracias por poder asistir a esta importante, elegante y prestigiosa fiesta que ha mantenido su tradición desde hace más de 12 décadas, en las cuales les hemos traídos en cada generación a la clase social alta o como se decía antiguamente a los burgueses. Pero bueno esta fiesta tiene algo muy en especial ya que aparte de ser una de las fiestas más inolvidables de esta década, también lo será para una persona tan especial para mí y mi familia (Mirando hacia las escaleras) es por eso que les quiero presentar a mi querida hija mayor Luz Goycolea Cox.
Saliendo por el pasillo hacia las escaleras del segundo piso. Apareciendo en las escaleras Luz con un vestido largo de color crema con algunos diamantes colocados alrededor de ciertas partes del vestido, dejando de ver un poco el pecho y hombros…
Estela (Viendo a su hija orgullosa)
Ella aunque no lo crean (Volviendo a ver a las demás personas, siempre sonriendo) parece una joven de 18 años de edad, pero en realidad tiene 15. Ella como su padre habla a la perfección el francés… ¡vamos baja hija mía!
Luz (Sonriendo):
No saben cómo es un gusto para mí, unirme a estas fêtes.
Quedándose mirando desde lejos mutuamente Luz con un hombre con tez morena, este hombre levanta la copa que tenía en manos y le cierra el ojo izquierdo…
Int. Mansión de los Goycolea Cox– Cuarto de Ignacio – Noche
El cuarto se encontraba oscuro, de repente se sienten sonidos e Ignacio prende la luz del velador y logra alumbrar algo el cuarto….
Ignacio (Mirando hacia la cama de al lado):
¡Pss!... ¡Aurora!
Aurora (Mirando a Ignacio algo dormida):
¿Qué sucede nacho?
Ignacio:
No encuentras que es demasiado injusto que estén celebrando las demás personas y a nosotros nos manden a dormir.
Aurora:
Y ¿Qué quieres hacer?
Ignacio (Sonriendo):
Introducirnos a la fiesta.
Levantándose ambos jóvenes se comienzan a sacar el pijama para ponerse ropa un poco acorde a la situación de la fiesta…
Int. Mansión de los Goycolea Cox – Salón - Noche
Tocándose música ambiental se encontraba la mayoría de la gente bailando, mientras que otros en grupos se encontraban conversando…
Estela (Acercándose a Francisco, sonriendo):
Es increíble que haya venido todo el club de Maryland y de sus alrededores a celebrar la llegada de nuestra querida hija.
Francisco (Mirando a su hija Luz):
Mírala como ha crecido… ya es toda una dama.
Estela (Ganándose al frente de él):
Y nosotros todos unos privilegiados al tener tres hermosos hijos (Dándole un beso a Francisco)
Francisco (Mirando a Estela):
¿Me permites esta pieza de baile?
Estela:
Bien sûr
Caminando ambos al centro del salón comienzan a bailar al ritmo de “Ricky Martin - Livin' La Vida Loca”. Tomándola de la cintura Francisco comienza a bailar hasta que se esté ve al fondo a Jessica con una bandeja llena de copas. Mirando de repente a la pista de Baile Jessica, esta ve a Francisco que la estaba mirando y muestra una pequeña sonrisa, mientras que Francisco le cierra un ojo. Yéndose Jessica a la cocina sonriendo…
Int. Mansión de los Goycolea Cox – Cocina – Noche
Entrando Francisco a la cocina, ve a mozos y cocineras arreglando los platos, y tragos para colocarlos en la mesa del gran comedor. Francisco siguiendo caminando, buscaba a Jessica. Viendo a Jessica que entraba a la bodega, este la sigue…
Francisco (Agarrándole el codo, la acerca a su cuerpo):
¿Por qué esta tan distante mi ternerita?
Jessica (Sonriendo, se da vuelta y lo mira):
No quiero tener problemas Pancho, ya casi nos pilla tu mujer una vez y no quiero problemas con ella.
Francisco (Tocándole el rostro):
Te juro que no tendrás ningún problema con ella.
Comenzando a acercar los labios Francisco hacia los de Jessica justo entra Estrella vestida con un vestido de color morado que le llegaba hasta un poco más debajo de los talones…
Estrella (Mirándolos):
¡Perdón! Interrumpo algo.
Jessica (Nerviosa se aleja de Francisco):
No señorita… (Tomando la bandeja que había en la mesa) ¡Con permiso! (sale de la cocina)
Estrella (Mirando unos segundos atrás):
Veo que no pierdes el tiempo seduciendo.
Francisco (Acercándose a Estrella, la agarra de la cintura, sonríe):
¿No me digas que te pusiste celosa? (Besándole el cuello)
Estrella (Mirándolo a los ojos algo seria):
Por supuesto que no, pero ya me basta con tener que compartirte con tu esposa.
Francisco:
Es por esa razón que me encantas tu… porque no eres tan cerrada de pensamiento como mi esposa.
Estrella:
Y yo te debo a ti por haberme sacado de la casa de ese hombre.
Francisco (Dándole besos en el cuello):
¿Por qué mejor no vamos a un lugar oscurito.
Tomándole de la mano Estrella a Francisco, estos dos van a la bodega de la cocina, en eso justo los ve una empleada de unos 30 años de edad…
Int. Mansión de los Goycolea Cox – Salón – Noche
Mostrando que Luz conversaba coquetamente junto a Mauricio que tenía en esta época unos 30 años de edad, mientras la demás gente bailaba o se ponían en grupos a conversar o estaban sentados cenando…
Luz (Sonriendo):
Me caíste demasiado bien… em ¿Cómo me dijiste que te llamabas?
Mauricio (Mirándola):
Mauricio.
Luz (Avergonzada):
Discúlpame mucho Mauri, pero con tanta gente y tanto nombre que me han dicho y entre el español y francés mi cabeza se encuentra brouillés.
Mauricio (Acercándose más a Luz):
No te preocupes, te entiendo perfectamente.
Estando a punto de darse un beso, llega Estela quien los interrumpe y se separan rápidamente…
Estela (Acercándose a su hija):
¡Hija!, veo que ya conociste a Mauricio
Luz (Mirando a su madre):
Pues si madre, no creerás lo divertido que es
Mauricio (Mirando a Estela):
¡Hola! Señora Estela.
Estela (Mirando a Mauricio):
Me lo imagino que debe ser igual de simpático que en la empresa.
Acercándose unas señoras a saludar a Luz, esta las comienza a saludar y les comienza a hablar un rato. En eso Estela mira a Mauricio….
Estela (Sin dejar de quitar la sonrisa, habla algo despacio):
¡No quiero que te involucres con mi hija! Entendido.
Poniéndose algo serio Mauricio, Luz se comienza a despedir de la señora que se le había acercado….
Luz (Mirándolos):
¿Qué sucede que están tan callados?
Estela (Tocándole el rostro):
Nada mi niña… bueno yo mejor los dejos solos para que disfrutes esta fiesta mi querida.
Alejándose Estela se acerca a otro grupo de gente que se encontraba reunida, es en ese minuto en que se escucha un fuerte grito de una mujer. Quedando toda la gente en silencio para ver de dónde provenía el grito, Estela y las demás gente comienzan a mirar para todas partes. Dejando de tocar la música…
Int. Mansión de los Goycolea Cox – Cocina – Noche
Entrando toda la gente a ver que había producido el grito de una de las empleadas, Estela es la primera en entrar y se sorprende al ver a su marido tirado en el suelo junto a una gran mancha de sangre...
Estela (Sorprendida):
¡Dios mío!
En ese instante Luz intenta llegar hasta donde se encontraba su madre. Una vez que logra ganarse al lado de su madre cae en llanto e intenta acercarse a su padre pero Estela la detiene y la abraza…
Luz (Llorando):
¡NO!, ¡NO,¡ NO!
Se termina enfocando el cuerpo sin vida de Francisco Goycolea…
HOY CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE:
Claudia Di girolamo es Marcia
Estrella Ortiz es Clara Goycolea Cox “Niña”
María de los Ángeles López es Aurora Soler “Niña”
Diego García es Ignacio Goycolea Cox “Niño”
Sebastián Badilla es Marcos Vidal
Jesse Spencer
Claudia Di girolamo es Marcia
Estrella Ortiz es Clara Goycolea Cox “Niña”
María de los Ángeles López es Aurora Soler “Niña”
Diego García es Ignacio Goycolea Cox “Niño”
Sebastián Badilla es Marcos Vidal
Jesse Spencer
Int. Casa de los Goycolea Cox – Tarde
Entrando Clara junto a un hombre a la casa, Clara cierra la puerta de su casa…
Marcos (Mirándola):
¿Estas segura que no llegara tu madre antes?
Clara (Sonriendo lo mira):
Claro, se va a demorar un montón en la iglesia (Besando a Marcos) No tengas miedo mi negro... (Tomándole de la mano)
Mostrando la cámara como subían las escaleras ambos. Estando en el segundo piso Clara comienza a besarlo para luego sacarle la polera y tirarla en medio del pasillo. Entrando ambos al cuarto de Clara se comenzaban a sacar de apoco la ropa…
Marcos (Nervioso):
¿Estas segura que quieres hacerlo?
Clara (Poniendo sus manos entre el cuello de Marcos):
Todo para que tengas tu primera vez.
Clara alejándose de Marcos se saca los sostenes y se tira en la cama. Quedando Marcos mirándola se acerca a ella, una vez que se sube a la cama se gana encima de ella y la comienza a besar. Clara desabrochándole los pantalones, se los baja…
Clara (Sonriendo):
¡Vamos, no temas!
Tomando Marcos de la Cintura a Clara, este la da vuelta y queda el acostado en la cama, mientras que Clara queda encima de él, es decir, queda tirada en el cuerpo de él, pero luego esta se sienta en la pelvis de Marcos….
Int. Iglesia de Maryland – Tarde
Mostrando de lejos el altar de la iglesia, comienza a acercarse de apoco sin dejar de enfocar el altar, viéndose que había la mitad de la gente reunida y que en el altar se encontraba Estela Cox hablando…
Estela (Mirando a la gente):
Hoy se cumplen veinte años desde la muerte de mí amado esposo Francisco. Un hombre trabajador, honrado, respetuoso, alegre, en general diría que fue un hombre perfecto, que me entrego siempre la alegría, haberme bendecido a tres grandes y bellos hijos que (Viendo que entraba Estrella se pone seria) los quiero tanto como a él. Y hoy, aquí en esta conmemoración de sus veinte años te decimos Francisco que yo nunca te olvidare de mi corazón.
Acercándose un poco Estrella, se persigna y luego se acerca a una banca para tomar asiento, tomando asiento se saca los lentes oscuros…
Estela (Sin dejar de mirarla):
Sé que no has podido descansar en paz, porque quien te haya asesinado sigue impune por las calles de Village of Chevy section five, y quién sabe si este hoy en día en esta misma iglesia.
Quedando enfocando la cámara a Estrella…
Int. Cárcel de mujeres – Celdas de mujeres - Tarde
El lugar se encontraba iluminado, y en cada celda se compartía junto a dos personas. Enfocándose la celda, se muestra a Jessica que estaba arreglándose, mientras que la acompañante de su cuarto que pareciera tener unos 50 años de edad...
Marcía (Mirándola):
Me alegra muchísimo que haya llegado tu día, para salir de este infierno.
Jessica (Mirándose en un pequeño espejo que tenían):
Quien lo creería que llegaría al fin este día, luego de 20 años encerrada en estas cuatro paredes.
Marcía (Levantándose, se acerca a ella):
Espero que no cometas ninguna estupidez querida.
Jessica (Poniéndose seria, se toca el rostro):
No puedo prometerte nada Marcia.
Marcía:
¿No me digas que te vas a vengar?
Jessica (Dándose vuelta, la mira):
Esto no va a quedarse así Marcia, ella va a pagar de una u otra forma la manera de haberme quitado a mis hijos y de encerrarme aquí injustamente.
Marcia:
No me opondré a tus ideales… pero lo único que te voy a decir, es que tengas mucho cuidado con esa mujer.
Abriendo la puerta de la celda una guardia, queda mirando a Marcia…
Guardia:
Vamos.
Una vez que Jessica escucho a la guardia, esta abraza a Marcia y luego sale de la celda. La guardia cierra la celda y la cámara queda enfocando el rostro de Marcia que cambiaba drásticamente la expresión de su rostro…
Int. Casa de los Goycolea Cox – Entrada – Tarde
Entrando Estela e Ignacio juntos, este último cierra la puerta…
Ignacio (Mirándola):
No puedo creer que hagas tus escenas de celos en la iglesia y mucho menos en este día madre, mi padre cumpliendo 20 años de fallecido
Estela:
Tú no entiendes nada de lo que sucedió, así que es mejor que cierres tu boca Ignacio
Sacando su celular Ignacio, prende los datos móviles de su celular Samsung Galaxy S5 y comienza a ver su whatsapp que tenía varios mensajes. Mientras tanto Estela comenzaba a subir las escaleras Estela, esta comienza a encontrar prendas de ropa tiradas en el suelo…
Estela (Poniéndose seria):
¿Pero qué significa esto? ¡SANDRA! ¿Qué significa este desorden en la casa?
Ignacio (Subiendo las escaleras, mira la prenda de ropa):
Acuérdate que le diste el día libre a Sandra hoy
Estela comenzando a caminar hacia el pasillo derecho comienza a sentir ruidos que provenían de la habitación de Clara. Acercándose de apoco a la puerta, una vez cerca toca la perilla de la puerta y la comienza a girar…
Int. Casa de los Hermanos Arancibia – Living-comedor – Tarde
Estando sentada en el escritorio junto a su notebook, escribía un guion. Abriéndose la puerta, entra Isidora vestida con unos shorts cortos y una polera que le dejaba al descubierto el ombligo…
Leonardo (Parándose la mira seria):
¡Hasta que te dignas a volver a la casa!
Isidora (Riéndose):
Ay hermanito acabo de llegar y ya me empiezas a joder mi vida.
Leonardo (Acercándose a ella):
¿Estas drogada?
Isidora (Perdiendo algo de equilibrio):
Como se te ocurre imbécil, ahora déjame pasar quiero dormir.
Leonardo (Tapándole la pasada):
¡NO! Hasta que me digas ¿en dónde andabas y con quién?
Isidora (Enojándose):
¡Déjame! (Gritándole) ¡TU NO ERES MI PADRE PARA ESTAR PIDIENDOME EXPLICACIONES!
Leonardo (Subiendo el tono de voz):
¡PERO YO SOY TU HERMANO MAYOR!
Isidora:
Hace varios años que deje ser una niña indefensa Leo, date cuenta me puedo cuidar sola.
Leonardo:
¡TU NO TIENES NI LA MINIMA IDEA DE COMO ES EL MUNDO ALLA AFUERA!
Isidora:
Seguro tu si, si te la pasas encerrado de aquí al trabajo y del trabajo a esta mierda de casa. El que no tiene ningún amigo.
Dándose vuelta abre la puerta Isidora…
Leonardo:
¡ISIDORA ¿HACIA DONDE VAS?! ¡NO TIENES PERMISO PARA SALIR!
Isidora (Dándose vuelta):
¡METETE LAS REGLAS POR LA RAJA!
Saliendo Isidora de la casa cierra fuerte la puerta. Leonardo cierra los ojos al no poder hacer nada para detener en el estado en que se encontraba su hermana, este se pasa la mano por la cara…
Int. Casa de los Goycolea Cox – Cuarto de Clara – Tarde
Abriéndose la puerta, Estela se sorprende al ver a su hija arrodillada completamente desnuda junto a Marcos…
Estela (Enojándose, se acerca):
¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO!
Marcos (Mirando a Estela, empuja a Clara al suelo y se tapa con las manos la entrepierna):
¡Mierda!
Clara (Agarrando la sabana se tapa de inmediato y se levanta):
Acaso no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar a una habitación Estela.
Estela (Pegándole una cachetada a Clara):
¡ERES UNA ZORRA ¡ ¡UN DESPERDICIO DE MUJER PARA ESTA FAMILIA!
Clara agarrándose con una mano la sabana para que le cubriera el cuerpo, con la otra mano se toca la cara en donde le pego Estela una cachetada que de inmediato se le pone rojo…
Estela (Mirando a Marcos):
¡Y TU QUE ESPERAS QUE NO TE VISTE POBRETON!
Entrando Ignacio a la habitación de su hermana…
Ignacio:
¿Qué significan estos gritos (sorprendiéndose al ver a Marcos y Clara desnudos)
Estela:
¡ME DAS ASCO!
Saliendo Marcos de la habitación desnudo, leva en manos que le tapaba la parte delantera la ropa que no se la había puesto…
Clara (Poniéndose los calzones):
Me importa un carajo que te de asco. (Enojada) porque asco debería darte a ti por todo lo que has hecho.
Estela intentando levantarle la mano nuevamente a Clara, Ignacio logra frenarla…
Ignacio (Interponiéndose frente a Estela):
Ya basta madre
Clara (Mirándola):
¡Que acaso me vas a pegar de nuevo como cuando chica! O ¡me vas a encerrar en la habitación!
Saliendo Estela e Ignacio. Estela cierra ña puerta con llaves…
Clara (Golpeando la puerta):
¡NO PUEDES ENCERRAR AQUÍ! ¡ABREME LA PUERTA, ESTELA!
Enfocándose el pasillo, se muestra a Ignacio viendo a su madre…
Ignacio (Mirándola):
¿No crees que esto ya es mucho madre?
Estela (Seria):
¡Si tú le llegas abrir a tu hermana, o darle algo de comer… no creas que tendré compasión contigo por ser mi único hijo varón¡
Estela mirando la puerta comienza a escuchar los gritos de Clara y se larga. Mientras que Ignacio queda mirando la puerta y se va a su cuarto…
Int. Casa de los Soler – Salón – tarde
Encontrándose sentada Estrella con una foto de Francisco en sus manos, en tanto sus maletas se encontraban en el salón…
Estrella (Tocando la fotografía):
No sabes todo lo que me has hecho falta todos estos años Francisco, si yo solo pudiera haberte salvado esa noche, si no te hubiera dejado ir… lo más seguro hubiéramos estado juntos conviviendo en el mismo techo.
Entrando Elsa cantando “Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida adefesio mal hecho (…)”….
Elsa (Gritando al ver a Estrella):
¡AAAAH! (Cayéndosele de las mayos el plomero) ¡Dios mío! Señora, no tenía idea de que llegaba hoy (avergonzada) ¿me escucho cantar?
Estrella (Mirándola, muestra una sonrisa):
Tan fea llegue para asustarte. Pues que crees Elsa.
Elsa (Recogiendo el plomero):
No, no pero mínimo alguna llamada no ve que estando sola limpiando en esta casa, la confianza que tengo con la casa no es la misma con usted para que me oiga cantando estas canciones.
Estrella:
No te preocupes Elsa, todo en orden.
Elsa:
¿Y usted porque regreso de nuevo a Maryland? No estaba muy feliz disfrutando Japón o Bejing.
Estrella (Mostrándole la foto):
Por él.
Elsa (Tomando la foto):
¡Uh! el funao’ [muerto] cuanto cumple?
Estrella:
Veinte años de muerto, veinte años de soledad.
Elsa (Entregándole la fotografía):
Siga usted adelante no más señora y búsquese a algún galán por ahí, si total la edad en estos tiempos no importa todos se meten con todos.
Estrella (Sacando una pequeña risa):
Ya te dejo mejor a que sigas yo voy a mi habitación.
Elsa:
¿Le ayudo a subir las maletas?
Estrella:
No, no te preocupes, yo lo puedo gracias de todas formas.
Estrella tomando una maleta sale del salón y comienza a subir las escaleras, mientras tanto Elsa se quedó viendo la fotografía de Francisco Goycolea…
Elsa:
Debió haber sido un amor tremendo para interrumpir su recorrido por Shiangay, yo por mi me hubiera quedado disfrutando con los chinitos bajos los arboles rosados, pero bueno cosa de ella.
Comenzando a limpiar los muebles Elsa, vuelve a cantar esta vez la canción de Tito el bambino – ES que mi cama huele a ti”…“
Int. Mall Alto Las Condes – Falabella – Tarde
Mostrando a Sabina en los probadores probándose ropa de Otoño-Invierno. Una vez que se prueba toda la ropa sale del probador y le pasa a la señora que estaba sentada afuera de los probadores una tarjeta de vidrio que tenía un numero de prendas que había entrado la mujer…
Acercándose a la caja deja varias prendas de ropa encima del mueble, en eso el vendedor la mira…
Vendedor (Mirándola, toma la ropa y las pasa por una pequeña máquina que detectaba le precio):
Muy buenas tardes señorita
Sabina (Sonriendo):
Buenos tardes.
Vendedor:
Puede que suene muy repetitivo pero usted es demasiado bella.
Sabina (Sonrojándose):
Pues gracias por el elogio
Vendedor (Tocando la pantalla del computador):
Son 165 dólares. Prefiere pagar al contado o con tarjeta de crédito.
Sabina (Sorprendiéndose):
¿¡Como dice!?
Vendedor:
165 dólares.
Sabina (Dejando de sonreír):
Esta seguro que son eso 165 dólares, hizo los descuentos necesarios en las botas y los vestidos.
Vendedor (Mirándola):
Si todo el descuento. Entonces va a pagarlo con tarjeta.
Sabina (Sacando la tarjeta CMR Falabella, se la pasa al vendedor):
Tome a 20 cuotas.
Tomando el vendedor la tarjeta, la pasa al lado de la pantalla que leía la tarjeta…
Vendedor (Devolviéndole la tarjeta):
Lo lamento su tarjeta no tiene lo suficiente.
Sabina (Sorprendiéndose, habla en voz baja):
¡Por la cresta!
Tomando la tarjeta esta se va avergonzada de la caja sin llevarse ninguna prenda de vestir…
Int. Casa de Mirna – Botica – Atardecer
Caminando una mujer vestida elegantemente, con un vestido dorado junto con un abrigo de pelo de animal artificial. Enfocándose a una casa, entra por medio de la bodega que estaba abierta. Aquí es donde se encontraban varios frascos, pócimas y libros que contenían conjuros…
Clarisse (Mirando para todas partes):
¡Perdón! Se encontrara Mirna Pérez.
Mirna (Mirándola):
Por supuesto, soy yo. ¿Qué necesita?
Clarisse:
Qué alivio que la encuentro… Mie el Doctor Fernández me dio su número y me dijo que usted podría ayudarme con mi problema de fertilidad, he intentado de todo los tratamientos que me han mandado hacer, junto a mi pareja hemos intentado varias veces en mi periodo de menstruación para lograr concebir a ese niño pero no sucede nada, hay algo que me imposibilita a ser madre, y es por eso que vengo a usted, porque es mi última esperanza.
Mirna:
Entiendo tu problema y bueno yo solo puedo ayudarte si es que tienes la fe en los encantamientos y posiciones.
Clarisse (Mirando unos frascos que adentro contenía líquidos brillosos):
A estas alturas creo en todo lo que me pueda ayudar.
Mirna (Tomando unos frascos):
Pues bueno entonces comencemos. (Pasándole un papel) Tienes que decir juntos exactamente lo que diga este papel mientras hacen todos los pasos.
Mirando Clarisse que Mirna dejaba algunos frascos encima de la mesa y que le hablaba de cómo hacer le embrujo…
Int. Discotequera Las Vega’s – Noche
El lugar se encontraba lleno de iluminaciones de colores que iban cambiando cada cierto tiempo y cada cierto toque de música que se iba colocando. Comenzaban a llegar varias personas en el lugar y hasta varias fraternidades de distintas universidades de Maryland…
Mariano (Contento, alza las manos al entrar):
¡WOOOOOOOOOOOOOOOW! ¡Aquí llego el rey de la noche!
Acercándose dos mujeres que estaban vestidas con un vestido ajustado de color negro y rojo…
Ignacio (Sonriendo, saluda a la mujer de rojo):
¡Hola!
Mariano:
Vamos perrito aquí está la suya, piense en otra, gócela, Aquí Amaranta y Denisse estarán a todos sus servicios carnales, mi perro. Así que a gozar la noche perrin.
Abrazando la chica de vestido rojo a Ignacio, lo lleva a la pista de baile, mientras que Mauricio le lleva un mensaje de texto a su celular, este lo lee y mira para ambas partes. Luego envía el un mensaje y se acerca a la chica de negro nuevamente y la besa para luego irse a bailar en la pista de baile…
Int. Laboratorios “Chronos Studio” – Piso 8 – Noche
Abriéndose la puerta se ve un gran pasillo blanco el cual tenía puertas separadas muy a lo lejos. Caminando Estela Cox junto a un hombre de negro que la guiaba, llegan hasta la puerta 4, en eso el hombre de negro pasa una tarjeta en una máquina de identificación y se abre la puerta. Entrando Estela, el hombre se queda al lado de la puerta…
Guillermo (Acercándose a estela, le da un beso en la mano):
Qué bueno que haya venido señora Cox, la estábamos esperando.
Estela (Acercándose a una silla, esta se sienta):
Espero que me tengan buenas noticias en estos dos meses que no he venido aquí.
Guillermo (Mirándola):
Pues sí, hemos ido avanzando con la nueva línea que necesita usted para tener su belleza nuevamente. Los experimentos que hemos ido tratando con Kelly a obtenido grandes y notables cambios (Sacando un control prende un televisor).
Estela (Mirando el televisor, ve a un mono sin pelos y con un aspecto bastante viejo y demacrado):
¿Qué es lo que le están dando?
Guillermo:
Estamos invirtiendo mucho en la creación de nuevas células madres sacadas de pieles quemadas, placentas, el cual nos ha llevado que hoy a nuestra mascota Kelly, haya podido ir recuperándose logrando inclusive a volver a comer por si sola. Horas después de haberle inyectado nuestro Iuvenis 7000, su condición física comienza a mejorarse notoriamente (apretando un botón) aquí puede ver a Kelly una vez inyectada, ya con algo más pelo y como si hubiera vuelto a nacer, grabamos cada hora que pasaba y vimos notorios cambios que de vieja se ha vuelto más joven por termino aproximado de 10 horas.
Estela (Sorprendiéndose al ver al simio en la tele):
Quiero lo que le dan a ella.
Guillermo (Mostrando una sonrisa):
Y lo tendrás después de que ensayemos con humanos dentro de 3 años
Estela:
Mira Guillermo aquí las que pones las ordenes soy yo, ya que con el dinero de mi difunto esposo es con el cual he estado invirtiendo para que hagas esta milagrosa creación del elixir de la juventud
Guillermo (Poniéndose serio):
Estela no quiero contradecirte, pero si estás buscando algo cosmético, la persona indicada que puede ayudarte es un cirujano.
Estela (Poniéndose seria):
Lo que yo necesito es una poción de vitalidad pura de juventud… Y si no me la piensas dar ahora, vas a pagar las consecuencias
Guillermo:
Los siento mucho pero no voy a poder dársela, lo que usted esta pidiendo es algo imposible de hacer sin magia.
Estela (Parándose):
Si esa es su última palabra entonces comience a buscarse a otro patrocinador que invierta todo el dinero que yo invertí en este medicamente y que usted me ha estado estafando sin dármelo.
Saliendo Estela enojada, Guillermo queda pensativo…
Int. Discotequera Las Vega’s – Pista de Baile - Noche
Habiendo cambios de iluminación que cambiaban de color a cada instante, se escuchaba la música “Cristal Castles – Baptism”. Mauricio se encontraba besando a la chica de negro, hasta que de repente llega Isidora y se va a sentar en el bar que era abierto. Acercándose Mauricio a Isidora, se sienta al lado de ella…
Mauricio (Mirándola sonriendo):
¿Qué hace una chica tan guapa y tan sola por estos lados?
Isidora (Mirándolo, le muestra una sonrisa):
Solo a tomar un trago, total es gratis.
Mauricio:
¿Por qué tan sola?
Isidora:
No tengo novio y ando en búsqueda de nuevas experiencias... ¿Qué te parece si vamos a un lugar con menos gente?
Mauricio:
¡Qué directa eres!... bueno
Parándose Isidora le agarra la mano y se van caminando entre medio de toda la gente…
Int. Discotequera Las Vega’s – Baños - Noche
Entrando Isidora junto a Mauricio al baño, se encontrabas a parejas besándose en el lavamanos, Isidora comenzando a besar a Mauricio entran a uno de los baños y cierra la puerta. En eso le Isidora se comienza a sacar la polera y queda en sostenes, mientras que Mauricio se saca la polera y comienza a tocarle el trasero a Isidora, sin dejar de bailar…
Int. Casa de Cerutti – Habitación Matrimonial – Noche
Encontrándose Mark completamente desnudo mientras que Clarisse se encontraba con un babydoll puesto, ambos entran a un círculo dibujado con unos polvillos negros y que alrededor de todo el círculo, habían 6 candelabros grandes que tenían la vela prendida….
Mark (Mirándola):
¿Estas segura de esto?
Clarisse (Teniendo un alfiler):
Por supuesto.
Sacandole sangre del dedo índice ambos se quedan mirando a los ojos y dicen “Ictus intercessio gloriosa virgine muliere hac spe vivere propicia graviditate” una vez ya dicho la frase, Mark le saca el babydoll a Clarisse y quedan ambos completamente desnudos...
Mark (Sin quitarle la vista a Clarisse):
Krek, creeteo mav kaas kataan.
Comenzando a besarse, Clarisse se monta encima de Mark y comienza este último a penetrarla. Y de repente se comienzan a encender todas las luces de la casa y las velas del candelabro caen encima del polvo negro y prenden todo el circulo. En eso Clarisse comienza a gemir más fuerte y le entierra las uñas en las espaldas a Mark. Sonriendo Clarisse mientras que Mark la penetra cada vez mas rápido…
Int. Casa de los Cerutti – Baño – Noche
Caminando Clarisse en círculos mientras espera a que apareciera el resultado en el test de embarazo…
Clarisse (Nerviosa):
¡Vamos! ¡Vamos!
Tocando la puerta Mark…
Mark:
¡Todo está bien! (Viendo que no respondía Clarisse, este decide entrar a ver qué sucede, abriendo la puerta, entra solo con los bóxer puestos) ¿Sucede algo mi amor?
Clarisse (Cayéndole unas lágrimas):
¡No funciono amor!
Mark (Abrazándola):
Ya tranquila, tranquila. Ya lo volveremos a intentar nuevamente.
Dándole un beso en la frente a Clarisse…
Int. Hostal Morrison – Habitación 05 - Noche
La habitación no era muy grande ya que la cocina quedaba casi al lado del cuarto y del baño. Encontrándose Jessica sentada en la cama saca una foto familiar en donde aparecía ella y dos hijos…
Jessica (Ojos lacrimosos):
¿En dónde estarán?... (Tocando el rostro década uno de sus hijos en la fotografía) no saben cómo los extraño.
Comenzando a acercándose a la fotografía en donde parecía Jessica 20 años más joven y que tenía en brazos a una niña de 3 años de edad y a un niño de 5 años de edad…
Jessica (Seria):
Les juro que los voy a encontrar cueste lo que me cueste. Y ni Estela ni nadie podrá impedir que no los encuentre.
Cayéndole una lagrima no suelta la fotografía y cierra los ojos…
Int. Casa de los Cerutti – Salón de espera - Tarde
Abriéndole Clarisse la puerta, hace que entre a la casa…
Clarisse (Mirándola):
Estela disculpa por no tener las cosas listas, se me había olvidado.
Yendo ambas al salón de espera…
Estela (Sonriendo):
No te preocupes querida, yo puedo esperar si igual no me moriré sin tomar un poco de agua.
Entrando Jessica al salón a ver si se les apetecía algo a la visita…
Jessica (Sonriendo):
¿Quiere tomar algo señora?
Estela (Dándose vuelta se sorprende al ver a Jessica):
¡Tú!
Jessica sorprendiéndose al ver que Estela la reconoció…
Clarisse (Mirando a Estela):
¿Ustedes dos ya se conocían de antes?
Estela:
Claro que no… de donde crees que yo podría conocer a esta empleada.
Clarisse:
bueno yo las dejo, Estela de inmediato te traigo las cosas de Avon.
Estela (viendo que Jessica se iba a la cocina):
¡Claro! No te preocupes yo espero.
Estela viendo que Clarisse subía las escaleras, esta va directo a la cocina…
Int. Casa de los Cerutti – Cocina - Tarde
Entrando Estela a la cocina sin que la sintiera Jessica, esta tira un vaso al suelo. Jessica saltando de un susto se da vuelta y mira a Estela…
Estela:
No te instales tan rápido aquí, porque no duraras ni una semana en este barrio.
Jessica (Sonriendo):
Eso lo veremos.
Estela (Poniendo más enojada al ver que le sonreía):
No juegues conmigo porque sabes que no me tiembla la mano para meterte nuevamente a la cárcel.
Jessica:
¡Pues atrévete y veremos quien saldrá ganando!
Estela (Sonriendo):
Lo veremos asesina (Saliendo Estela de la cocina)
Jessica (mostrando una pequeña sonrisa):
¡Prepárate Estelita, porque seré tu peor pesadilla!
Jessica al ver que se había ido Estela de la cocina, esta deja de sonreír y se toca el pecho, respira profundamente, se apoya en el mesón y cierra los puños…
Int. Laboratorios “Chronos Studio” – Piso 8 – Habitación experimentales - Noche
Mostrándose caminando a Mariano con guantes negros que caminaba con unos lentes puestos, habiendo un guardia, Mauricio se acerca a él…
Guardia:
Lo siento pero no puede ingresar.
Mauricio:
Lose.
Sacando de su bolsillo una jeringa se la inyecta en el cuello, Tratando el guardia de sacársela, le comienza a hacer efecto rápido y cae al suelo. Agachándose Mauricio, le abre la chaqueta al hombre y saca una tarjeta que era para obtener el acceso a la habitación. Agarrando una vez la tarjeta se levanta y pasa por un aparato la tarjeta y se abre la puerta, entrando…
Int. Restaurant Zacapa Room – Noche
Se encontraba iluminado el interior del restaurant, en eso Isidora se encontraba sentada en medio del restaurant. Su mesa contenía dos velas y al medio un pocillo de rosas. Mirando para todos lados Isidora a ver si aparecía Mauricio, al ver que no llegaba saca su celular y le envía un whatsapp.
Garzón (Acercándose a la mesa de Isidora):
¿Va a pedir algo señorita?
Isidora (Mirándolo):
No, Mire sabe me podría traer un vaso de agua.
Garzón:
Claro.
Isidora:
Espere… ¿es gratis el vaso de agua cierto?
Garzón:
Por supuesto señorita (Yéndose el garzón)
Isidora (Poniéndose seria):
¿A dónde cresta te metiste Mauricio?
Mostrándose de lejos a Isidora que no sabía que hacer mientras seguía esperando a Mauricio…
Int. Laboratorios “Chronos Studio” – Piso 8 – Habitación experimentales - Noche
Entrando Mauricio, le tapa la boca a Guillermo, este último se asusta y comienza a desesperarse para ver quién era que lo mantenía agarrado. Entrando Estela sonriendo se acerca a Guillermo…
Estela (Aplaudiendo):
¡Bravo!, ¡bravo!
Dándose vuelta Mauricio junto a Guillermo, Guillermo se sorprende al ver a Estela…
Estela (Tocándole el pecho):
Te dije que si no me lo entregabas por la buena, pagarías las consecuencias
Acercándose a unos frascos quimicos que estaban sobre la mesa, esta toca los frascos de vidrio, y Guillermo la mira terrado…
Portal Glook, Proximamente
Estela:
Una gran tormenta de desgracia es la que se acerca.
En el próximo capítulo
Estela (Mirándolo sería):
Tú la vas a seducir hasta que caiga en tus propios brazos.
Mauricio (Mirando una fotografía):
¿Por qué quieres que haga esto después de tantos años?
De que existen los secretos
Saliendo corriendo Estrella de la casa de los Cox Goycolea trata de esconderse detrás de unos autos para que nadie la viera…
Existen!
Arrastrándose una mujer por el suelo asustada, mueve la cabeza diciendo que no…
XXX (Asustada):
¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡POR FAVOR!
Pero hasta donde son capaces de llegar
Hinchándosele la boca comienza a ponerse rojos como si se estuviera quemando, Guillermo comienza a desesperarse y a gritar fuerte por el fuerte dolor que estaba sufriendo en el interior…
------------------------------------------------------
Estela (Mirando a Sabina):
¿Cuánto dinero quieres para enamorar a mi hijo? Y sacar del camino a esa estúpida de Aurora.
Sabina mirando el cheque se sorprende al verle la cantidad de ceros que contenía…
Secretos de Familia, Capítulo estreno proximamente. Solo por Portal Glook