Ir abajo
International Channel
International Channel
Productor Virtual
Productor Virtual
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 23
http://internationalchannel.foroactivo.com.es

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Empty [Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping"

el Vie Jul 19, 2019 8:57 pm
[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Ttfbne6

La historia a presentar se encuentra basada en hechos reales, por lo cual, los nombres de los personajes han sido cambiados para proteger su identidad, como también algunos hechos fueron modificados por temas que podría herir la sensibilidad del espectador.

Estados Unidos, Virginia

Era una mañana muy helada por lo que los termómetros marcaban 24.8 grados Fahrenheit, se lograba ver en los árboles, pasto, arbustos y algunos pozos de agua con una leve capa blanca de escarcha.

Por lo que se enfoca una calle con asfalto, donde se apreciaba que la casa de Scott se encontraba lejos de una casa a otra.

1 EXT. Casa de Tyree – Amanecer

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" 4cZeHSO

Viendo Riley por la ventana, llegaba a tener los ojos rojos y la voz ronca de tanto llorar, además que se le lograba ver que poseía las manos atadas con una cuerda gruesa y una que otra marca de cigarros en los brazos que pareciera que la torturo en el trayecto.

Llegando a la casa de Scott este quita las llaves del auto, sale del auto, para luego abrir la puerta del copiloto. Riley alejándose de la puerta al verlo gritaba de miedo, por lo que Scott la agarra de las manos que estaban amarradas y la saca a la fuerza del auto, esta se cae de rodillas, por lo que Scott la lleva arrastrando unos pequeños centímetros y luego se detiene a verla.

Riley (Estando afónica, grita):
¡AYUDA!

Scott (Serio):
No sacas nada con gritar, nadie te escuchara amiga.

Estando aun Riley tirada en el suelo, Scott la arrastra y la lleva adentro de la casa con Riley aún pidiendo ayuda, pero nadie la escuchaba, por lo cual se llega a perder la imagen una vez que entran a la casa y se cierra la puerta…

Estados Unidos, Pittsburgh

2 INT Pittsburgh Police Station – Amanecer



[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" T4OL2XA

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" P0L6KCx

Encontrándose Amy, John y Fiona en la estación de policía de Pittsburgh, estos estaban siendo atendidos por dos policías que estaba tomando las declaraciones de la presunta desgracia de Riley…

Policía 1 (Escribiendo en un papel):
Okey veremos qué podemos hacer, aunque por mi experiencia deberíamos esperar unas 24 a 48 horas para ver si aparece su hija.

Amy (Poniéndosele los ojos llorosos, mira a los policías).
Yo solo quiero encontrar a mi hija.

Policía 1 (Mirando a Amy):
Lo entiendo señora, pero es la ley.

Fiona (Enojada):
¿Cómo que es la ley?, mi nieta no es una adolescente que se haya querido fugar de la casa, ¡es una niña aun! y es una barbaridad que deba esperar 24 a 48 horas para que hagan algo.

Sheriff (Acercándose a Amy y Fiona):
Calma, no se preocupen, mi compañero es nuevo en la estación, pero nos pondremos a trabajar rápido en dar con su hija.

Fiona (Mirándolo);
Así se habla.

Sheriff:
Ahora si nos permiten, iremos a pedir una patrulla para que vaya por las presuntas calles en donde pueda haber estado… (Guardando silencio) … cuando este todo coordinado iremos a su casa a ver si hay rastros o pistas que pueda haber dejado.

John (Acercándose se acerca a Amy):
Muchas gracias Sheriff.

Abrazando John a Amy, este le da un beso en la frente y caminan hacia la salida de la estación de policía…


Estados Unidos, Virginia

3 INT. Casa de Tyree – Sótano

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" 4cZeHSO

Siendo un sótano grande, se aprecia como había un computador desarmado con sus componentes a la vista y algunos juguetes sexuales que estaban colgadas en una pared, los cuales eran: esposas, collar de perros metálica, entre objetos.

Bajando las escaleras Scott con Riley en brazos, esta miraba a su alrededor asustada al ver fierros jaulas y lugares donde parecía ponerse algo…

Riley (Golpeándole la espalda):
¡Por favor!, no me haga nada… ¡déjeme ir!

Scott (Dejándola en el suelo, la observa de pies a cabeza):
Creo que eso no podrá ser posible mi niña (Tocándole la mejilla con el dedo índice, ve como Riley se aleja) … Pero bueno no tienes nada de que temer amiga.

Dándole la espalda a Riley, Scott se acerca al mueble que había al fondo para agarrar un pequeño obsequio que tenía para Riley. Al ver Riley, que le daba la espalda, esta mira hacia la escalera y trata de correr hacia ella, por lo que Scott se da cuenta de que Riley quería escapar, por lo que corre hacia ella pudiendo agarrarla a la fuerza…

Riley (Asustada):
¡No!, ¡no!, ¡no! (Gritando) ¡Noooooo!, ¡Mamaaaaaá!

Scott (Enojado la empuja lejos de la escalera):
¡TU NO TE LARGARAS DE AQUÍ, SI YO NO LO PERMITO!

Riley mirándolo, Pegándole una cachetada en la cara, cae al suelo Riley, le comienza a sangrar la nariz y se orina encima…
Scott (Tiritándole el labio inferior):
Si no intentaras de escapar no te habría pegado, (acercándose a Riley) y mucho menos encerrarte.

Riley (Llorando trata de arrastrarse de apoco hacia atrás):
¡De-e-ja-a-a-me ir!

Agarrándola de las manos que estaban atadas con una cuerda, la levanta a la fuerza y la lleva a la pared donde tenia colgado el collar, una vez agarrada va al rincón que daba vista a la escalera donde tenía la cadena instalada en el suelo. Una vez hay, le coloca a la fuerza el collar de perros en el cuello de Riley semi ajustado, para juego unirlo con la cadena de metal, ya que esto imposibilitaría a Riley escapar y caminar más allá de 2,5 metros.

Estados Unidos, Pittsburgh

Narrando Amy: La policía comenzó hacer su búsqueda intensa por los alrededores de Craftin Village, cada persona que se quedó el 31 de Diciembre en casa fueron entrevistados por la policía… pero ningún vecino logro ver algo.

4 INT. Casa de los Carter – Comedor - Mediodía

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" UmFcqte

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" P0L6KCx[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Z9VFzDr[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" GUoKgTt

Encontrándose John y Arthur hablando con el Sheriff a cargo de la investigación, estos estaban angustiados por las noticias que le daba la policía con la investigación en curso.

Mientras tanto Selina y Fiona se encontraban cocinando preocupadas, poniéndose a ratos llorar Fiona, por lo que mientras sucedía Selina se le acerca y Fiona la aleja diciendo que es culpa de la cebolla que corto mal.

Por otro lado, Amy se encontraba en la habitación de Riley junto a otros policías que estaban registrando la habitación, específicamente los cuadernos. Por lo que Amy estaba sentada en la cama mirando la fotografía de Riley, por lo que parecía llorar al pensar en su hija.

Estados Unidos, Virginia

Narrando Amy: Las amigas de Riley no estaban en casa, o al menos 1 de ellas, a excepción de Madison… pero la información obtenida, pareció serle de gran utilidad a la policía… pero la pregunta ahora era ¿Dónde buscar? Y ¿a quién buscar?

5 INT. Casa de Tyree – Comedor – Mañana (3 Horas antes del mediodía)

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" 4cZeHSO

Las cortinas se encontraban abiertas, lo único que imposibilitaba mirar hacia dentro de la casa eran los visillos que tenía puestos.
Encontrándose Scott sentado frente a su computador, se podía apreciar que estuvo hackeando el MSN de Riley durante la mañana, borrando todo rastro que podía tener de él en el chat.

Una vez terminado navega entre las carpetas que tenia en el computador y abre un video, donde se lograba escuchar los gritos angustiantes de lo que sería de una niña y luego que Scott le hablaba. Al escuchar el audio, este cierra los ojos…

Estados Unidos, Pittsburgh

Narrando Amy: Así que con el pasar de las horas, todo comenzaba a tomar más sentido, lo descrito por parte de Madison comenzaba a tomar fuerzas, mi hija chateaba con gente que ni conocía en persona.

6 INT. Casa de los Carter – Comedor – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" UmFcqte

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" SPyrwu7[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" H3KhmqD[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" GUoKgTt

El comedor se encontraba con Amy y Selena paradas desde la entrada del comedor, mientras que Kyle se encontraba sentado en el sillón frente a un policía que le tomaba declaración sobre que sabía de Riley…

Kyle (Mirándolo):
Yo solo le enseñe Messenger, Yahoo! Messenger… ella quedo fascinada, lo que más quería era hacer amigos, quería ser más popular de lo que era… Pero después de unos meses me enteré que empezó a jugar un juego virtual que mezclaba videojuegos con Messenger llamado Habbo Hotel.

Policía (Mirándolo):
¿Te conto Riley que hacía en ese sitio?

Kyle:
Solo que jugaba, creaba una habitación y chateaba… también me conto que les robo la tarjeta a sus padres y compro varios paquetes en el juego.

Amy (Mirando a Kyle molesta, se acerca alzando la voz):
¿Cómo te atreves a decir que mi hija es una ladrona? ¿Por qué mientes?

Kyle (Mirando a Amy):
Es la verdad tía.

Policía (Mirandola):
Señora, cálmese.

Selina (Frenando a Amy):
¡Ey! Amy baja un tono de voz, es mi hijo al que le hablas.

Amy (Mirando a Selina):
Entonces dile que diga la verdad, que no invente cosas.

Policía (Mirando a Amy, alza la voz):
¡Haber señora Amy!, ¡CALMESE! Si tanto defiende a su hija señora, puede decirme ¿En qué momento la niña usaba el computador?

Amy (Mirando al oficial):
Tipo 5 de la tarde, estaba casi 1 hora y media y después no lo usaba hasta el otro día.

Policía:
¿Usted la vigilaba en ese rato que usaba el computador?... O solo la miraba desde el comedor.

Guardando silencio Amy, baja la cabeza y comienza a tiritar…

Estados Unidos, Virginia

7 INT. Casa de Tyree – Bodega – Tarde

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Ik3PkmK[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" 4cZeHSO

Bajando las escaleras Scott con una bandeja y un plato de pure con hamburguesa, ve que Riley se encontraba tirada en el fondo de la bodega en posición fetal. Por lo que una vez que Scott comienza hablar, Riley comienza a tiritar de miedo.

Acercándose Scott cada vez más a Riley, este le empieza hablar y hace que se siente en el piso callada, al ver que Riley hacia caso se sienta mirándolo de frente, a lo que Scott se sienta en el piso y deja la bandeja de comida y agua en el suelo al lado de él…

Scott (Mirandola):
Vamos, debes tener hambre y sed… (Tomando el vaso de agua, estira la mano y se lo acerca a Riley) come algo.

Riley viendo el vaso de agua, esta lo toma lentamente, una vez tomado comienza a beber y luego lo deja al lado de ella…

Scott (Tomando un poco de pure con un trozo de hamburguesa, se la acerca a la boca de Riley la cuchara):
Vamos abrí la boquita mi reina, que vamos a sernos honestos en todo. Por qué me imagino que te preguntas ¿Por qué hago esto?... (Mirandola) vamos chiquita, no me hagas golpearte de nuevo.

Abriendo un poco la boca Riley, este le pone la cuchara dentro de la boca para que sacara Riley…

Scott:
Debo admitir que no eres tan gritona como pensé que serias. Debes estar preguntándote ¿Por qué digo esto?... Veras hace unos años secuestre a una niña, no, no, no, eso suena muy mal… mejor dicho ayude a una niña, pobre… vivía en la calle, parecía no tener padres así que le brinde ayuda y la traje a casa. Todo parecía ir bien.

Flash Back 1998

Mostrando a una niña que estaba sentada en la mesa comiendo como si no hubiera comido en varios días, Scott se acercaba a la mesa y le dejaba un kuchen de manzana encima para que comiera, por lo que la niña le agradece mostrándole una sonrisa…

Fin Flash Back

Scott (Dejando de sonreír):
Pero cuando sientes ese vacío en tu interior, se siente horrible porque sabias que ya no tenias a nadie que te quisiera tal como eras, solo eras un obrero más para el resto de personas. Esa noche la vi dormir en mi habitación y no me contuve.

Flash Back 1998

Saliendo de la casa corriendo la niña bajo la intensa lluvia que había, gritaba pidiendo ayuda pero de un momento a otro se cae al lodo que se genero al haber llovido fuertemente desde el atardecer, entonces es cuando Scott sale de la casa y corre hacia ella logrando agarrarla, por lo que la agarra del brazo izquierdo y la arrastra como si fuera un animal hacia dentro de la casa, sin cesar los intensos gritos angustiantes que producía la niña pidiendo ayuda...

Fin Flash Back

Scott (Serio):
Por esa razón tuve que crear esto, porque no quería que se fuera, ya que yo la quería, pero ella no me quiso… no dejaba de llorar y gritar como enferma de que la dejara… (Cayéndole una lagrima) yo solo quería que me amara como mi madre… como mi mujer.
Poniéndose a llorar Riley, Scott le acerca la cuchara a la boca, por lo que Riley abre la boca y come.

Scott:
No, no, no, no llores mi niña (Mostrando una pequeña sonrisa) todo estará bien.

Siguiendo ofreciéndole comida Scott a Riley, esta corría su rostro para no seguir comiendo luego de quedar perturbada con la historia contada por Scott…

Día 1 / 02 de Enero del 2002

8 INT. Casa de Scott – Comedor – Medianoche

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" 4cZeHSO

Encontrándose todas las luces apagadas se encontraba Scott sentado en slips blancos frente a la computadora, donde se apreciaba que navegaba por el tradicional navegador que existía en la época Internet Explorer 6.0, el cual pareciese que estuviera navegando en páginas pornográficas.

Mientras aparecían anuncios en la página web de contenido adulto, Scott logra apreciar la silueta de su madre que estaba detrás de él por lo que se asusta, minimiza la pestaña y se da vuelta a verla, pero no ve a nadie que lo estuviera observando, por lo que da un suspiro y mira a la fotografía que había en un pequeño cuadro encima del escritorio donde aparecía su madre sonriendo con el…

Scott (Mirándolo):
No me juzgues, así que deja de aparecerte y déjame tranquilo… ¡Tú estas muerta! (Dejando el cuadro boca abajo para no ver la foto)

Levantándose, se acerca a un mueble, y toma un frasco que contenía pastillas, la abre y saca una pastilla para tragársela…

9 INT. Casa de los Carter – Comedor – Medianoche

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" UmFcqte

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Xd2sPBF[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" P0L6KCx

Encontrándose prendida solo la luz del comedor, Fiona baja de las escaleras en bata y ve a su hijo John aun despierto en el comedor con una lata de cerveza abierta, mientras veía un álbum de fotos de la familia, mientras que Fiona se acerca a su hijo…

Fiona (Sentándose al lado de John):
Vamos hijo, ¿porque no vas a acostarte? Mañana tienes que ir a trabajar y tu hermana se devuelve a Florida.

John (Bajoneado):
No iré… llamare a primera hora que me tomare unos días… (Poniendo los ojos llorosos) ¿Por qué nosotros madre?

Fiona (Sobándole la espalda):
No lo sé hijo.

John (Mirando a Fiona):
¿Crees que siga viva?

Fiona (Sintiendo un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo):
¡Basta, John! (Levantándose algo molesta, toma el álbum de foto y lo cierra) no hables tonterías, se que para ti es un dolor grande que mi sobrina haya desaparecido, pero crees que yo ando pensando en tragedias.

John (Mirandola):
Y ¿Qué quieres que piense?... cada vez que prendo la televisión y veo las noticias hablan de un caso de desaparición, asesinato o robo… y como termina todo con muerte, y yo no (Poniendo a llorar no termina la frase).

Fiona:
¡BASTA, JOHN! No seas débil, yo no crie a un debilucho que piensa en lo peor… piensa en Amy, en estas alturas eres más estorbo que apoyo para ella, acaso no ves que con tu hermana tuvimos que darle pastillas para que lograra dormir… tu eres el hombre de esta casa, y no puedes ser débil y caer en esos pensamientos. ¿Acaso crees que yo fui débil cuando tu padre murió y no nos dejó con mucho para vivir?

Levantando la mirada, mira a Fiona y le responde moviendo la cabeza levemente queriendo decir no.

Fiona:
Entonces levántate, y no te quedes sentado hay porque si quieres ayudar a la policía a dar con el paradero de mi sobrina, se fuerte. Así que ahora te levantas de ese maldito sillón, y te largas a la cama a dormir, porque no necesitamos más estorbos como Amy.

Viendo Fiona como John se levantaba del sillón y se dirigía a las escaleras para irse a su cuarto, está queda tiritona, voltea hacía la chimenea donde había una foto familiar con Riley en medio, por lo que comienza a caerle unas lágrimas a Fiona…

1998

Estados Unidos, Virginia

10 INT. Casa de Tyree – Pasillo - Noche

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" KL9FtlK

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" 4cZeHSO

Era una noche oscura con luna nueva, los pasillos y habitaciones de la casa se encontraba a oscuras, a excepción de una habitación, la cual era la habitación de Scott, donde curiosamente provenía de un sonido que parecía ser que rechinaba la cama rápido y una fuerte respiración agitada, hasta que de un minuto a otro se escucha un gemido de Scott y la cama deja de rechinar.
Pasando unos minutos, se escucha solo la voz de Scott a través de la oscuridad del pasillo…

Scott (Aterrado):
¿Amor?... ¿Amor?... reacciona… (Sintiéndose llantos) … ¿Qué hice?... ¡no!... ¡no!

Saliendo de la habitación, se logra ver que sale completamente desnudo en dirección hacia al baño, una vez dentro del baño, prende la luz y abre la tapa del inodoro y comienza a vomitar…

[Grooming: Peligro en la Red] - Episodio 2 "Kidnapping" Ttfbne6
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.